lunes, 7 de abril de 2014

Corte Ingles'14

Hola mis chicos!!!

Ayer, Corte Ingles, aunque es la cursa que más odio del calendario, después de 7 años, es la primera vez que me he divertido!

A las 9am ya estabamos en el Hard Rock con mi hermano, Eric y Manuela, buscamos posiciones para ver donde podriamos repartir mejor los flyers de Vila Olimpica y Masnou y decidimos que en las salidas de la plaza. Pues alli estabamos.

Vemos venir a los dos primeros, y tercero el jefe, J. L. Blanco!!! Carrerón!!!

Viene mi Otmane 4, veo llegar a Hasna, todo esto desde lejos, pero a ver a Otmane revolotear por la plaza, sin persarlo, me voy hacia él y le doy un super abrazo, el primero de tantos.

Me vuelvo a mi sitio, y me viene a abrazar mi otro campeón Hernán Buira, Rafa Perez, mi queridisimo Josep Roig que no nos soltabamos... Oscar que hacia semanas que no nos veiamos y mi gran Karen que sin soltarla le susurraba al oido "campeona" hizo la semana pasada la Maraton femenina de Mallorca!

Saludo a infinidad de corredores, obviamente, todo estabamos alli.

Mis correcats, Javi, Joan, Maite, Ramon, Carles S, Denis y los que se me escaparon porque no fueron por donde estaba yo...

Vino Manel, y Polo y yo le cantamos el cumpleaños feliz, que mejor que estrenar años en una cursa!

Al terminar los 10mil flyers que habia llevado a Corte Ingles el domingo que me habia pedido fiesta... Me voy donde estan los de Champion Chip, y alli veo a Marc, Jordi, Miguelón y a Andreu.

Me siento por alli a hablar con ellos y al final nos vamos a tomar algo Ramon, Manuela, Pietro y yo al mitico Bar Nuria de la ramblas.

Era consciente que tenia una reunión y tenia que estar de 16-16:30h en Gava para subir todos a Begues.

Asi que Manuela y yo, nos fuimos al Prat a comer en el Bar Peter Pan de Alex, asi lo veia y a su queridisima mujer.

Comimos en la terraza con un solecito esplendido la especialidad de la casa, torradas!!!

Nos perdimos un poco de camino a la estación de Gava, pero estabamos hablando de todo y nada y me sentia super agusto!

Llego a la Estación y ya me estaban esperando, reparto besos y vamos hacia Begues.

Me sentia un poco cansada, la noche anterior habiamos ido de fiestecita para celebrar el cumple de mi hermano y David y solo habia dormido 2h, más la cursa y ahora la reunión!

Llegamos al Club de Begues y nos hacen entrar a una sala, previo café en la cafeteria.

Hablamos sobre el Ultra Trail de BCN. Una organización 10, de corredores haciendo una cursa para corredores!

Me encanta esta cursa y la organización que son, asi que soy de las que se entregan al 100% siempre que puedo!

Voy a estar todo viernes y sabado con ellos, aunque me pierda el final de la prueba, el domingo 27 me han pedido ir a Mataró con otro Organizador que también le tengo mucho aprecio, Eloi Moragues.

Asi que todo abril ya lo tengo ocupado!

Hoy lunes, he cogido el tren hacia Masnou para dejar flyers en el ayuntamiento, me quedaba mas cerca la estación de Ocata, asi que he andado un buen trozo, ya he echo mi entreno de hoy!
Esta tarde iré a mi sede en la tienda de Domingo Catalan a intercalar flyers de Vila Olimpica y Masnou para entregarlos en Bombers!!!

Quien da más señores????

Proxima parada: Bombers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario