jueves, 17 de abril de 2014

Cursa Bombers'14

Hola mis chicos!!!

Ayer, fué la cursa de Bombers... 27000 incristos, una autentica burrada!!!

Creo que solo he ido a 4 ediciones de las 7 que podria haber ido, el año pasado, por lesión...

Despierto a mi hermano, nos vestimos, cogemos lo necesario y bajamos.

Vamos a un bar de la calle numancia a tomar un café, mientras esperamos a Patri y Cosco.

Mi tete va a por Patri, unos minutitos de charrera y aparece Cosco.

Vamos hacia arc de triomf, tenemos la gran suerte de aparcar y mobilizamos el carro lleno de flyers!!!

Aparece mi queridisimo y gran, GRAN, speaker, Alberto Montenegro, mi Chochi!!!

Dejo a mi hermano y a Patri en un bar, me reencuentro con Oscar, papi-Piquera, Polo, Olga, Yolee, Cati, Francesc, Aleix y un sinfin de voluntarios y corredores.

Saludo a David Valero, a Domingo Catalan, a mi Josep y mi Karen, Agustin, Ramon, Maria...

Me reencuentro con Manuela, vamos de aqui para alli saludando!

Veo a Jordi Brugué, me voy hacer la foto de La Sansi, me vuelvo, hago la foto con Txabi que hacia la carrera numero 100.

Me reencuentro con Alba, volvemos donde el caballito, me subo en una maceta y aparece mi Xelar (Alex), veo a Josep Maria, hago fotos enmedio del mogollon blanco... Voy a buscar a Manuel, que era el ultimo de mi equipo que me faltaba!

Vamos al bar donde habia dejado a mi hermano y a Patri, y nos tomamos un cafe, pongo orden y les digo que posiciones mas o menos.

A lo lejos veo a Jesus y Fatima, y no dudo en pegar un grito e ir a saludarles.

Breve cafe, montamos el chiringuito, no paraba de mirar la hora a ver cuanto faltaba para el primero...

Los primeros corredores, les aplaudimos, entre los voluntarios que daban la bolsa y todos lo que estabamos repartiendo publi.

Empiezan a venir mis primeros finishers, no puedo nombrarlos a todos, ya que eran tantos y tantos... No dí a basto entre la publi y los besos.

El que más ilusión me hizo fué llegar a Domingo Catalan...

Al acabar con los 12000 flyers, me despido del equipo y llamo a Josep Roig a ver donde estaban, Manuela y yo vamos a reecontrarnos con ellos y nos disponemos a ir a tomar algo.

Al salir del parque, nos topamos con algunos bomberos y queriamos hacernos la foto, cuando me tenia enganchada Manolo e Imma, aunque al final no nos hicimos la foto ya que fuí corriendo a la otra.

Supongo que mi Cabezón se habra mosqueado, a la proxima no falla y los dos con la equipación de la Sansi!!! Te quiero Maño!

Nos vamos a un bar donde cabemoa todos y nos sentamos.

Entre tantas conversaciones, cuando me senté enfrente de Josep aprovechando el despiste de Karen, me hizo gracia que me digera: Tu, Wai-Shan, que te enganchó a colaborar en las cursas?

Me quedé sin palabras y le respondí con una tipica respuesta infantil; no sé.

Al ver mi cara que era un poema, le pregunto a que viene la pregunta y me suelta:
No, tu ya eres un icono de las cursas, dices la "Wai" y todo el mundo sabe quien eres, algun dia te harán una entrevista y tendras que saber responder, seguro que será lo primero que te pregunten.

Hoy, han pasado 3 dias y sido dandole mil vueltas a la respuesta y no encuentro argumentos, son solo sensaciones.

A las 13h nos despedimos y Manuela me lleva en coche hasta casa, tenia comida familiar... Que panzada de reir!

He tardado 3 dias en hacer la cronica, porque no encontraba la inspiración, no tiene la chispa que tiene siempre... He estado bloqueada, supongo que llevo muchas cosas en la cabeza!

Proxima parada: Canovelles, por aclamación popular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario