domingo, 2 de febrero de 2014

Mitja Marató Granollers'14

Hola mis chicos!!!

Ya sabeís que estos días ando un poco liada y aún no puedo dar las noticias, aunque todo de andara!

El sabado fué un dia caotico, salí de casa a las 8am y volví a la 1am, no paré, pero ya sabeis que a mi me gusta la marcha...

Con la cual cosa, dormí 5h peladas, tenia un poco cargados los cuadriceps...

A las 8am, me vienen a buscar Gabri, Eva y Gilda, vamos a Montcada a por Jose y dirección a Granollers, al llegar alli, apunto de aparcar, veo a Hasna; Bajo la ventanilla y meto el primer grito del dia... Ni mucho menos, el ultimo!!!

Aparcamos en el Carrefour, aún quedaba algo de sitio... Vamos hacia la salida, nos vamos encontrando con los amigos y conocidos, que entre 22 mil, no eran pocos!!!

Dejamos a los chicos y las 3, nos vamos hacer un café, esta mitja era muy tarde para mi gusto, asi que tiempo, teniamos de sobras!

Vamos viendo como vienen los trenes hasta arriba de gente, el ambiente iba calentandose y al acabar el café, decidimos ir a mirar donde ponernos para poder hacer mejores las fotos...

Hoy, creo que tenia complejo de mono, porque he visto un banco y me he apropiado de él, para que desde un poco de altura.

Veo calentar a mi elite, Hasna, Otmane, Abdeslam y Jackeline. Yo creo que donde estava era a 900m de la meta, como mucho 1km, asi el grupo, no me venia tan de golpe.

Salen los de 10km y donde estaba, daba mucho el sol y aunque se habia levantado un dia fresquito, me estaba jodiendo las fotos, salian todos unos iluminados!

Asi que entre la salida de los del 10 y los de la mitja, me muevo a la sombra, congeladas y seguramente puteé a Eva, pero la pobre, a parte de decir que tenia frio, no se quejó en ningun momento! Gracias Eva!!!

Salen escalonadamente los de la mitja, mi elite sin fotografiar ya que la camara se habia quedado bloqueada, pero bueno, sabia que los pillaria luego... Veo a un monton de gente a pesar de estar tan pegada de la salida y empiezo a gritar a los mios, o ellos me gritan a mi... jajajaja

Veo a Otmane, Hasna, Abdeslam, Josep, Oscar, Carlos, Alfonso, Carles V, Xavi B, Arcadi A, Carlos, Karen, Txabi, Javi, Alba, Rosa, Marcela, Yulen, Manel B, Teresa, Julian, Martí, Judith, Isidre y Anna. Pasa ser salida, ver a tantos, es inedito, lo prometo!!!

Creo que entre Abdeslam y Josep, alguien me toca la pierna por detras y era; Papi-Piquera, que sorpresa, dudaba verlo, con tanta gente... Que ilu es ver a este hombre, se hace querer!

Cuando han salido todos, nos vamos los 4 a hacer un café alli cerca, almenos para entrar en calor, nos vamos a la otra calle, por donde bajaban y me busco sitio, veo el parcial del 20, y aunque era conciente que estaba lejos y demas, no dudamos en quedarnos por allí...

Antes os he dicho que hoy he tenido complejo de mono y he visto una papelera, diferente a las de BCN que tienen una obertura muy grande, tenia unos bordes a medida a mis pies, me lo miro, me apoyo, salto, lo muevo y veo que tiene un lijero movimiento, pero esta bien pillado al suelo, asi que le dejo los bartulos a Eva, subo un pié a la valla, pongo una rodilla, la otra y me pongo de pié, qué lujazo, veía hasta donde me dejaba los edificios, nadie me tapaba...

Asi que la decición, estaba tomada, alli subida, no iba a moverme, ni loca... La gente me miraba un poco mal, pero me ha dado bastante igual, me he dado cuenta que en las cursas, soy una autentica sinverguenza!!!

Empiezan a venir motos, mosos, poli... El crono, ya llegan!!!

Samir, Driss, Otmane, Chema, Abdeslam, Juanma, Radouane, Mateu, Hasna, Josep, Rafa, Hernán, Xavi, Gabri, Jose, Jackeline, Oscar, Alfonso, Carlos, Josep Manel, Arcadi, Xavier, Cervantes, Llamas, Vicenç, Martí (es va parar, em vaig ajupir i em va donar un petó), Judith, Rubén, Oscar F, Txabi, Carlos, Isa, Rosa, Marcela, Alba, Gus, Javi, Karen, Carles, Alicia, Consuelo, Manel, Anna, Vanessa, Teresa, Isidre y Miquel.

Lista por orden de fotos, las fotos, no enganyan!! jajajaja

Al ver a Teresa, me bajo de la papelera y nos vamos hacia meta las 3... Ibamos por el sol, que aun no habia manera de entrar en calor!!!

Aparece a mi altura, Miquel Pucurull y yo, con la camara apagada, empiezo a correr unos pasos delante de él y desbloqueando el mobil para poder hacerle la super foto, al final, despues de correr unos metros, consigo mi objetivo y me paro.

Seguimos bajando hacia la llegada, llamo a mi Isa, me dice que esta allí al lado y indiscutiblemente, voy hacia allí, me encuentro a mi Otmane, que para mi, es un campeón diga lo que diga la gente, y... Me reencuentro con mis Dragons!!!

Me parecia poco provable, pero en ningún momento me parecía imposible, para eso existen los mobiles!!! Martí es el primero en darme un super abrazo, después Judith, Isa y el super Presi más guapo del mundo mundial! ;)

Me estaban esperando fuera, así que solo me dió tiempo a besarlos y abrazarlos...

Vamos donde el guardaropia, alli nos esperaban Josep, Karen, Josep Manel y Carlos, esperando a Cervantes para ir a tomar algo y al fin, sentarme!!!

Muchas, muchisimas risas post cursa, como siempre... Llego a casa a las 17h, como y duermo, normalmente no hago siesta, pero habia dormido 4h y no podia ponerme a seleccionar entre 400 fotos porque ya no veia ni de que color era!!!

Estoy un poco indecisa, la semana que viene nose si ir a Apel·les a Hospi o 1/2 Sta Coloma o descansar... Donde quereis verme???

No hay comentarios:

Publicar un comentario