lunes, 10 de febrero de 2014

1/2 Sta Coloma'14

Hola mis chicos!!!

Ayer, acabé decidiendo ir a la 1/2 de Sta Coloma, tenia gente en las dos principales de BCN, pero como estamos en temporada de mitjas, habra que aprovechar!

A las 8:45am como habia previsto llego a Can Zam, bajando hacia el parque al lado de la salida, me encuentro a Ricky y Hernán, se estaban preparando, asi que decido ir bajando, me alcanzaron enseguida porque iban trotando jejeje

Al llegar a la zona de guardaropa y salida, me encuentro a Jose y Manu de Champion Chip, Ramon, Maite, Ramon, Isidre, Xavier, Manuel, Manel, Yolanda, Isidre, Angel, Victor...

Me hago una foto con el equipazo Fisiologic, me quedo hablando con Manel y Xavier, hasta casi cuando empieza la cursa.

Me voy un pelín mas adelante, pasada una rotonda, me siento en un bloque de cemento, esta vez no me subí!

Y creo que pillé a todos mis conocidos en la salida, después volvian a pasar por meta, asi que me puse por alli cerca, los dels diez cuando volvieran acabavan, asi que me puse en un semaforo para pillarlos, pero pronto pasarian por al lado los de la media asi, que cuando creía que ya no iba a ver a ningun conocido mas, me voy hacia donde pasaban los de la media.

De repente, oigo: Manolo, Manolo es cojonudo, como Manolo, no hay ninguno. Era Amado!!! El bombero del club, estaba alli!!!

Me dice que después vayamos al huerto a hacer una calçotada, se lo dice a Xavi y nosotros pendientes de Arcadi, que era el unico que trabajava.

Cuando pasan por arriba y por abajo, me voy hacia la meta y se me muere el mobil, asi que me quedo por alli hablando con Manel, Amado, Xavi y Jose, esperando que llegara Arcadi.

Al llegar, Xavi se lo comenta y dice que si, voy a por la chaqueta y dicidimos que si, Amado tira hacia el huerto y voy con Xavi persiguiendo el coche de Arcadi, que nos metió ens unos sitios...

Llegamos a la estación de Bomberos y pego un grito, alli estava, como no le habiamos dado tiempo, canviamos los calçots por una rica paella acompañada de vino.

Hay algo mejor que recuperar con una paella, vino y gran compañia?

La verdad esque fué un dia fantastico, soy conciende de haberme dejado a todo el mundo, no os he mencionado pero en esta carrera, conocia al 70% sin exagerar... Las cursas "pequeñas" son super divertidas y si se acaban como ayer, ya ni hablamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario