lunes, 17 de febrero de 2014

1/2 Maraton de BCN'14

Hola mis chicos!!!

Ayer, la 1/2 Maratón de BCN... Cuando ya llega esta fecha, todos sabemos que solo queda un mes para la prueba reina de nuestra ciudad... Ya tengo ganas de que llegue el 16/3/14, pero aún nos queda esperar!!!

Normalmente, los ultimos 5 años, he estado en el guardaropa. Este año, me he puesto a animar y hacer fotos en el km 8,5 y 21 aprox...

En el metro, me encuentro con Txema y llegamos a Arc de Triomf a las 7:25am... En el vestibulo me encuentro a Rafa y me voy directa a las gradas, aunque por el camino veo a Marcela, Mari Carmen, Carles y me reuno en las gradas con Oscar, papi-Piquera y Dani.

Nos hacemos unas fotos y desaparezco a buscarme mi sitio... Me pongo en un paso de peatones, pero la gente me molesta, voy un poco mas adelante y viene otro tio y no me deja tener mi campo de vision, asi que tiro un poco mas adelante y... Perfecto! Mi super sitio!

Iba mirando la hora, ya solo quedaban 5 minutos y llegaban los primeros!!!

Viene uno de amarillo, mi gran Andrés Acuña y solo se me acurre gritarle que vuele, como siempre, mis animos de siempre son aquellos!

Un poco detras, venia Mateu, que ritmazo llevaba, a ver quien se pica con él!

Pau iba un poco detras pero a muy buen ritmo, me tocan la espalda y pego un grito de alegria! Venia a verme Alberto y Paula!!! Que sorpreson más agradable!!!

Josep Roig que me grita guapisima, Rafa por fin me vé y me dedica una sonrisa, Manel iba sonriendo, Jackeline, Oscar, Maño iba jodido y no sabia si me habia oido, Xavi, JB, Vicenç, Arcadi que se da un beso en la mano y me lo da en la mejilla, Jose, Jordi, Josep Manel y Cervantes.

Pero junto al presi, viene David Valero, disputava su carrera numero 30 y iba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba disfrutando!

Detras iba Carmen Ramos, Enric, Jordi Casanovas, Alonso Alcantara, mi Luichi y alguien me pega un grito, era Txabi, que siempre me asusta!!

Mi presi preferido, Carles Vidal, Maite, Karen, Eduard, Jesus, mi queridisimo Martí, Carlos, mi pareja preferida Susi y Rubén, preparando la camara para hacerle la fotaza a mi Manel, CarlesCat, Gus y Rosa, Carles Carrera que hizo un "frenaso" para darme 2 besos, Marcela con su alegria contagiosa, Judith y Laura que me gritan que soy la mejor fotografa, Carles Sancho y Anna Gimeno.

Era consciente que me estaba dejando mi queridisima petita, Teresa, pero me iba al km 21.

Ya me habia saltado a los primeros, pero reengancho viendo los ultimos metros de
Marc, Mateu, Josep, Pau, Rafa, Hernán,David M, Jorfer, Oscar, Jose, Jordi, Enric, Xavi, JB, Cervantes, Olga, Eduardo, Carles, Maite, Luichi, Ramon, Susana, Rubén, Txabi, Carles, CarlesCat, Marcela, Gus, Rosa, Laura, Judith, Manel, Koen, Carles S y alguno más que puede que me deje.

Lo que me dió mas pena, fué que estava en el ultimo giro para coger la recta de meta y ví como unos 200 correcores sin exagerar, recortar... Después hasta tendran los coj.. de decir que les faltan metros... Quien he visto recortar, no tienen foto!

Proxima parada: Maratest!!!

14 comentarios:

  1. Todo corazón Wai!
    Nos vemos en maratest...
    Petonets!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!!! En la Maratest, pocas fotos que estare de voluntaria en meta!!! :)

      Eliminar
  2. Grande Wai!!! No sabia on estaves al 8, que si no et busco per la dreta. Si vens al Prat ens veiem allà!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinc clares instencions d'anar-hi... Pero fins l'ultim moment, no es sabra!!! :)

      Eliminar
  3. Nos vemos en el Maratest. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de les retallades d'ahir... un escándol vergonyós !!

    ResponderEliminar
  5. Fins la Maratest!!!!! La millor i més guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Efectivament, aquests que en una mitja com aquesta poden arribar a retallar un total de 300 o 400 metres, son els primers en queixar-se quan en una cursa de 10Km, surten 9,850 metres..... I a sobre ho fan en la darrera recta....
    pero quina barrra !!!!

    ResponderEliminar
  7. Moltíssimes gràcies pels ànims i les fotos. Un petò.

    Ens veiem a la Maratest 30 Qm , allí si que ens faran falta ànims

    ResponderEliminar