domingo, 26 de enero de 2014

Mitja Marató de Terrassa'14

Hola mis chicos!!!

Wai-shan vuelve al 100%! Esta semana he tenido 2 entregas de premios, una presentación, un 5km y una media maratón… Más a tope, imposible!!!

Antes de empezar, si me olvido de alguien, disculparme!

El miércoles por la tarde, nos juntamos para la entrega de premios del “circuit de l’aliança” en el Museu Olimpic, eramos bastantes a pesar de ser una tarde entre semana, Andres Acuña, Juanma Alvarez, Toni Cosco, Jose Luis Blanco, Rosa Garrido, Francesc, Teresa, Carlos, Noelia, Ramon, Pietro, Polo, Sita, Montse…

El jueves tenia la presentación de UTBCN, con el excelentísimo David Teixidó, Josep Maria, Michelle Disabato , Olga y un sinfín de conocidos!

El sábado, ya pensando en el fin de semana a tope, entrega de premios de la “lliga champion chip”, a las 16:45 vienen a buscarme a mi “cortijo” Gabri, Eva y May, de camino cogemos a Arnaldo, todos guapísimos, puestos a la altura de una entrega de premios!

Llegamos al Hotel Don Candido, vamos hacer un breve café y entramos en la sala de conferencias, que repertorio de besos y abrazos. Oscar, Papi-Piquera, Mami-Naranjo, Cati, Francesc, Aleix, Dani, Oliver, Rosa, Luz, Olga, Marce, Nico, Candido, Hasna, Juanma, Anna, Domingo, Isa, David, Roger, Polo, Sita, MariCarme, Cervantes, Josep, Karen, Ruben, Susanna, Llamas, y alguno mas, seguro!

A las 21:30, me dejan en mi casa para descansar, al dia siguiente había que madrugar para la media… A las 7:25am viene mi taxi-coche a buscarme, Gabri y Eva, vamos a Ripollet a por Arnaldo.

Llegamos a las 8:15-8:30 aprox, hacemos un café y ya sabeis que yo soy un poco inquieta, muevo a la gente para ir a ver a mas gente… Me encuentro a Pau, Rafa, Lluis, Zenon, Ramon, Oscar, Kike, Joan, Cris, Manel, Carlos, Manel, Arcadi, Xavi, Miguel, Andreu, Joan, Cervantes, Josep, Karen y otros tantos que me he dejado por el camino.

Busco donde colocarme para la salida de los de la media y veo un hierbajo 50 metros mas adelante, grito a Nacho, abrazo con todas mis fuerzas a mi Otmane, saludo a Jaume Leiva y me pongo allí arriba.

Al salir todos, nos vamos Eva, Cris y yo, a dejar a Cris correr, nos colocamos justo al lado de la carpa de Champion Chip colgamos el pequeño guardaropa que me habían dejado, voy haciendo fotos a los de 5k, llega mi Sita y Cris, nos reencontramos, le saco la chaqueta para que no coja frio y allí nos quedamos las 3, esperando a los de la mitja.

Veo pasar por el otro lado a mi Otmane y para sorpresa mia, no iba el primero, ya me había comentado antes que ha estado y esta griposo, pero Otmane es mucho Otmane!

Van llegando todos, los vemos ir por el otro lado y ver llegar por nuestro lado, que locura, incluso un poco de mareo.

Empieza a venir detrás de Otmane, David, Nacho, Pau, Inna, Gabri, Manel, Oscar, Rafa, Oscar, Xavi, Arnaldo, Antonio, David, Carles, Arcadi, JB, Josep Manel, Cervantes, Vicenç, Olga, Carlos, Barnaus, Ramon, Manel, Lluis, Jesus, Rosa, Joan, Kike, Laura, Carlos, Manel y Teresa.

Que show montamos entre las 3, Eva, Cris y yo, gritando como unas locas cuando venían por el otro lado y al entrar en meta!

Lo he dado todo hoy, no se me ha pasado nadie, he animado, he hecho fotos y para rematar la jugada he entrado en meta con Teresa. Después, de la semana pasada que estuve un poco baja de moral, esto ha sido como una recompensa y he disfrutado como una niña pequeña!

Después, me he ido donde estaba el guardaropa, allí me he topado con Gabri, Arnaldo, Josep, Karen, Jose, Josep Manel y hemos estado esperando a Cervantes, nos hemos ido a tomar algo los del Sigueme y yo…

Esta semana por lo menos he agregado a 12 personas sin exagerar, he conocido mas gente, me han fichado en el nuevo equipo Burn to Run y en el del Sigueme… Pertenezo a todos los equipos, pero perdonad que no me case con ninguno! Jejejeje


Proxima parada: Mitja Marató Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario