martes, 21 de enero de 2014

Cursa de St Antoni'14

Hola mis chicos!!!

Este fin de semana ha tocado la mítica Cursa de St Antoni… Mi 6ª participación sino me equivoco, sin contar la del año pasado que me la salté porque me fui a Sta Pola (Alicante).

El martes 14 fue la presentación de dicha Cursa, aunque este año éramos más de los que habíamos sido los últimos años.

Nos juntamos Esteve, Joan, Domingo, Xavi, TeteXavi, Arcadi, Miquel Pucurull, Conesa, Antonio, Adolfo, Joan, Polo, Esther, Francisco, y muchísimos más.

Al terminar la presentación y de las inumerables fotos, había organizado un almuerzo entre amigos, aprovechando la presentación; Esteve, Mingu, Arcadi, Xavi, Joan y yo, fuimos a Can Lluis a prolongar un rato mas nuestra compañía.

El sábado a las 9am ya estaba en el Colegio Ferrán Sunyer para preparar la Fira del Corredor, la mayoría ya estaba montado, aunque había algunos retoques que hacer, me cogí una fila y a repartir dorsales.

A primerísima hora vino a verme Manuel Serrano, Hernán, Ricki, Jordi, Susi, Oscar, Victor, Montse, Manel, Jesus, Xavi, Txabi, Llum, Teresa, CarlesCat, Victor, Anna, Behobia, Vicenç, Martí, Carlos, Mercè, Carles, Ramon, Manel, Miquel, Manolo, Manel, Imma, Rosa, Eloi, TeteXavi, Kimcal, Sita, Jose Carnero, Cervantes, David, Emilie, Xavi, Josep, Pedro, Consu, Esteve, Pietro, Alfonso, Mateu, Ingrid, Anna, Martí y el tiburón Rubén.

Acabé super cansada, 10h en la fira dando dorsales, chips, besos, abrazos y sin dejar de sonreir en ningún momento!

Llegó el dia D, domingo, dia de la cursa, iba lloviendo, parando, la verdad que un verdadero coñazo, todos los que teníamos bambas de running, que no eramos pocos, con el super tejido transpirable, ya llevábamos los pies mojados y congelados, aunque si no fuera asi, volvió a llover pero esta vez con muchísima mas fuerza.

A primera hora, montamos el tinglado de los dorsales de ultima hora, los corralitos de guardaropa y un breve café en la cafetería.
Super voluntarios de primerísima hora: Polo, Yoli, Olga, Abdul, Mehdi, Rosa, Gus y Voluntaris2000.

Me encasqueté los dorsales del 1-300, sabia que muchos ya habían pasado a buscarlo el dia anterior, pero no todos!

Ví, a Isidre, Manel Bonastre, Andres Acuña, Arcadi, Cris, Fiona, Oscar y su super abrazo, Cervantes, la elite de la La Sansi, Samir, Pietro, Txabi, Goyo, Consu, …
Acordarme de todos, es difícil, perdonad que me olvide!

A las 9:30, seguía lloviendo con fuerza, todos sufriamos por los corredores, recogimos los dorsales sobrantes, otros iban organizando el guardaropa, me fui al cuartito, dejé la mochila para que no se me mojara, cogí unas cajas de plástico y me fui a la meta a organizarla.

Me encontré a Mercè que viéndome la cara, sabia que no estaba bien, pero era momento de disfrutar de la cursa y del ambiente que es lo que me gusta a mi.

Los voluntarios estamos acostumbrados a pasar frio, mojarnos, pasar calor, achicharrarnos con el sol, pero nunca te acostumbras del todo y hoy, pensando en la cursa, me esta entrando un frio…

Me puse a 7 metros de la meta, a ser la primera en encontrar chips blancos, luego había un filtro mas reforzado para que no pasara ningún chip blanco, la primera yo, que mareo de bambas y colores!!!

Como no conozco a nadie, me vinieron muchísimos a chocar la mano, abrazarme o besarme y aunque no recuerdo a todos, el primero fue mi campeonísimo Acuña, Hernan me dio un abrazo de los que sacan el aire, Xavi, Arcadi, Victor, Esteve, Kimcal, otro super abrazo de mi Martí (como se hace querer!), Carles, Hasna, la elite de La Sansi, Llum, Rafa, Teresa, Merce, Consu, Cervantes, Manuel, Teresa, TeteXavi y un sinfín, porque fuisteis muchos que vinisteis a mi, ya que yo solo iba mirando bambas.

Al terminar, me fui al patio del colegio a buscar a Cervantes porque tenia sus gafas, a recoger el bocata y a entregarle a Andreu los chips, también veo a mi Miguelon, que hombre!

Había pasado una mala noche, no quise comentarlo mucho, muchos me lo visteis en la cara, pero a medida que iba involucrándome en la cursa y ver caras conocidas, se me iba pasando el mal rollo y venia a ser la Wai-shan de siempre!

Al coger el bocata, me reencuentro con Fiona, Cristina y Arcadi, me tocaba ayudar también en las cursas infantiles, esta niña tiene un don o puede que me haya enamorado de ella, no lo sé, en una hora se me olvidó todo, solo iba haciendo el tonto con ella, haciéndole cosquillas, riendo y solo verle esa carita…

Me dí cuenta que el Speaker era mi Montenegro, que pájara la mia no haber reconocido a mi Albertito, cuantos momentos junto a él inovidables…

Al acabar las cursas de los mas peques, empezamos a recoger vayas, publicidad, carpas…
Me metí en el cuarto, me agradecieron mi participación, cogí las cosas y me fui a las 13:45 aprox…

De verdad, aunque no os haya mencionado a todos, me acuerdo de todas las muestras de cariño de este finde, que es lo que me ha levantado…

Quiero mencionar sobre todo a Gus y Yoli, que son unos incondicionales, que los quiero un monton y que siempre están ahí… Sé que dejé a mas de uno/a preocupados, no os preocupéis, estoy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario