lunes, 20 de enero de 2014

La Sansi de Mataró'14

Hola mis chicos!!!!

El otro dia, hicimos La Sansi de Mataró, Jose Luis, me adjudicó el avituallamiento del km 5, formé un equipazo y alli que fuimos.

A las 7:20 quedamos en Sants: Yolanda, Olga, Inés, Manuel, Patri, Roser, Raul y yo.

La liamos en el anden, ya que en la de enfrente estaban los que iban a Sitges y habian algunos Correcats conocidos, Mercè, JB y Carles.

Llegamos a Mataró a las 8:30, al salir de la estación me encuentro a mi querida Mireia, confesiones previas y nos llevan al avituallamiento, menos Raul.

Prieto nos trae las mesas, ponemos las basuras en su sitio, nos hacemos alguna foto antes de que llegue el agua y Blanco me comenta que si puedo, que haga alguna foto.

Sabia que no habia fotografo oficial y cogí, monté y organice el avituallamiento y me puse a hacer fotos, con la canción que me pondria a dar agua cuando viniera el mogollon, pero no vino, iban bastante estirados.

Animé a todos los que pasaron, hice fotos, me rei mucho, realmente me lo pasé genial!

Blanco, Abdeslam, Zeno, Alfonso, Manolo, Mireia, Javier, Consu, Isidre, Isidre Ferrer, Enric y Xavi.

Al acabar, meti a Patri, Olga, Roser y Ines en el coche de Xavi para que las llevara a meta.

Nos quedamos Yoli, Manuel y yo, esperando a que vinieran a buscar el material...

Vino Rafa a por nosotros 3, pero aun habia que recoger eso... Realmente, Yoli y yo, nos estabamos meando, en cuanto vimos a Pietro, salimos disparados, al llegar a la zona de llegada, salté del coche, todo el mundo me gritaba y a pesar mi dolor de rodilla, metí un sprint hacia el labavo, suerte que he ido a algunas cursas que acaban alli y sabia perfectamente donde estaba.

Al salir me encuentro a Imma y su cuñada, Cosco, Mireia, David, Bea, Blanco, Rafa, Hompanera y alguno mas aunque ya era tan tarde, que no habia ya ambiente...

Me reencontré con Alfonso, lo conocí en Bellaterra currando como negros, pero le perdí la pista y me metió un abrazo que no me esperaba! Al verlo en la carrera no lo habia reconocido.

Blanco, nos dió unas pizzas y unos chupa chups, estuvimos un rato de charrera alli todos y nos fuimos a descansar.

Cosco me llevó en coche hasta la pl Cerdà, me fuí a casa de mi madre a comer y conocer a mi cuñado.

Tenia muchas fotos, asi que tuve que acabar en casa de la Patri a colgar las fotos...

Realmente me lo pasé genial, un dia de los que a mi me gustan, aunque me faltó el ambiente de la posmeta... Pero por lo demas, bien!!!

Quiero dar las gracias a mi super equipazo que lo hicimos super bien y no pararon de quejarse hasta que nos vinieron a buscar!!! A Inés en especial, porque fué la numero 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario