jueves, 2 de enero de 2014

Masnou y Sta Coloma'13

Hola mis chicos!

Dia de St. Esteve, cursa de la Sansi!!!! Hoy, Masnou!

Cada año, antes de navidad, me plantava y ya no volvia hasta Nasos y pasado Reyes! Este año, me he motivado, nunca habia ido a una cursa el dia de St Esteve!

Ayer, a ultima hora del dia, me pongo en contacto con Teresa y quedamos para ir.

Me despierto a las 5am, paso por la ducha, me visto y a las 7:25am estoy en el lugar acordado.

Vamos hacia Sants, cogemos el tren y vamos hablando de nuestras cosas, confesiones de mujeres podriamos decir, hasta que en Clot, el tren se para 15min. No entendiamos porque, estavamos en medio del tunel, Teresa ya se impacientava y yo sacandole hierro al asunto.
Al final sueltan por megafonia que habia una averia en Pg de Gracia y contesto, si esta linia no pasa!!! Acto seguido suelta que en Badalona nos tenemos que bajar...

Teniamos tiempo para muchas cosas y Renfe nos ha jodido, no pasa nada, yo llamo a sr Blanco para que no empiece, si hace falta jajajajaja

Llegamos todos a Masnou, no eramos pocos y me encuentro en las escaleras a Consuelo, Mireia, Javi y Alex.

Me separo de Teresa, ella empieza a prepararse y yo a saludar, Zeno, Gus, Rosa, Polo, Sita, Merce, May, Luis, David, Carlos, Noelia, Isidre, Jordi, Helena, Bea, Cosco, Rafa, Blanco, Prieto y otros tantos...

Empiezan las cursas infantiles, Zeno y yo de aqui para alli, hablando, riendo y disfrutando del ambiente.

Antes de que empezaran las chicas, Zeno decide canviarse y yo me voy con Abdul a meta a echar un cable y otro a David, claro!

Haciendo fotos, animando y demas, acaban las mujeres y busco a Zeno que iba a darme la sudadera, aparece en la parte de arriba y me la tira, también un amigo suyo del equipo del Barça. Me vuelvo a meta con Abdul y David, otra vez a gritar, disfrutar y hacer fotos.

Aparece mi petita que habia ido a ponerse guapa, nps reencontramos con May, Mercè, Luz, Zeno y vemos la entrega de premios y el sorteo.

Teresa se va antes para no llegar tarde para la hora de comer, Zeno y yo, seguimos alli, todos venian o iba yo a felicitar el año antes de tiempo, seguimos haciendo bromas y persiguiendo al jefe, Blanco para arriba, Blanco para abajo, que mareo de hombre!

Nos vamos Abdul, Zeno y yo hacia BCN y en Sants me encuentro a David y me despido de Zeno.

El 29 no tenia intención de hacer nada, pero me convencieron para ir a Sta Coloma de Gramanet.

Quedé con Carles Sancho y su hijo a las 8:40h, llegamos a Can Zam y nos reencontramos con Javi, Alba, Arcadi y Javi. Nos vamos a por café ya que hacia un frio que pela.

Decidimos marcharnos y se nos adelantan Javi, Alba y los 2 Sancho's, Arcadi tenia que ir al lavabo.

Me pongo en una esquina y empiezo hacer fotos, veo como preparan la meta y me hago mi hueco.

Empiezan a venir los de 5km, pero solo me interesaban los de 10 jajajaja

Veo a un redrunner y solo me venia a la cabeza que era Victor, pero no lo entendia, asi que cuando acaba, le grito, y si, era mi Victor, me habia descolocado que fuese con la camiseta de RedRunner, iba apareciendo Lluis, David, Arcadi, TeteXavi...

Me voy hacerle una foto a un amigo en la postmeta y cuando veo llegar a Javi, Alba y los Sancho's, aprieto a correr para hacerle la foto, se me cruzó un corredor de rojo y volé 2 metros aterrizando con la rodilla derecha.

Me llevaron a casa de mi madre que tenia comida familiar, iba poniendome hielo pero se me estaba inchando por momentos, asi que le pido a Imma que me llevase a urgencias, diagnostico esguince contuso...

Como pille a ese corredor, se acuerda de mi! Estos dias ha sido duro, hielo, masages, pastillas y ejercicios. Pequeño bajon el 31 por la mañana, sentia rabia e impotencia!

Y ahora solo tengo ganas de mejorarme y seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario