domingo, 22 de diciembre de 2013

Sansi Viladecans'13

Hola mis chicos!

Hoy: La Sansi de Viladecans.

8:10am en casa de Imma, recojo a Marcel, Manolo y por supuestisimo a Imma, normal que me duela la espalda, 3 contra una! Jajajajja

Vamos a por Llum a pl españa y directos a la Sansi!!!

Llegamos cuando, practicamente no habia casi nadie, saludamos al Jefe, a Cosco, Cosquita, Bea, Prieto, David... Nos vamos hacer un cafe donde jesucristo perdió la alpargata se vé que no curran...

Nos encontramos con los dos Isidres, Jordi, Helena, Zeno, Acuña, Rosa, Manel, Polo, Sita, Cristina, Arcadi, Hasna, Domingo, Carles, Noelia, David, Montse, Javi, Alba, Mireia, Alex, Sergio, Gore, Pili, papi-Cosco, mami-Cosco, Biel, Bernat, Javi, Arnaldo, Rafa y un largo etc...

Todos nos conociamos y todo eran felicitaciones, besos y abrazos!

Empiezan los mas pequeños, corre Fiona, queda 2 por la cola. Toda una campeona y futura corredora como siga los pasos de los papis. A la siguiente corre Marcel y llega el pobre con ataque de tos, un pequeño susto nos ha dado.

Me quedo en la carpa VIP, con Cosquita, Marcel, Fiona y todo el guardaropa VIP.

Todos pasan por la carpa a saludarme, a darme los buenos dias y a compartir un par de sonrisas.

Van llegando corredores y gritando a grito "pelao" a mis conocidos, aunque lo he intentado, la megafonia era mas potente que yo y no queria dejar a la pobre Fiona, sorda!

Cada vez mas fotos post-cursa, mas conversaciones y mas locuras de las nuestras!!!

Poco a poco voy despidiendome de todo el mundo, nos ibamos ya hacia BCN y era una carrera de besos, a cada dos pasos, tenias que parar, por uno, por el otro...

Realmente ha sido una cursa muy rapida, muy bonita, con todos los amigos y super bien organizada!
Hoy me quedo con el super abrazo de Zeno, de mis dos bichitos Fiona y Marcel, mi familia y todos los besos y todas esas super sonrisas, que a una, le devuelven la suya!

De vuelta a casa, me autoinvito a comer a casa de la mama y tomando el cafe con el perro me dice:
-Estas molt cansada?
-Una mica, pero perque?
-No, vull anar a la carretera de Sants a comprar unes coses.

Pues, las 2 y el perro de piscospardos por la atestada carretera de Sants que porque poco no mato a alguien!

Al cabo de un rato (ya sabeis que las mujeres nos distraemos comprando "unas cosas") volvemos a casa hacer la comida y alli estaban David y mi tete.

Mi madre me pone hacer raviolis con forma de rosas, comemos y el tete y yo nos metemos en su cama a ver una peli, entre tonterias suyas y las mias, poniendonos al dia, hemos visto la mitad de la peli, pero compartir con mi hermano momentos asi, son un placer! (mama, comprali un llit mes gran al tete!)

Y con esto... He llegado a casa a las 20:30pm, cansada pero con esa sonrisa de haber pasado un gran dia!

A los que no he visto y no los veré hasta pasado fiestas... Buenas fiestas!!! Disfrutad de la familia, de los manjares y de los amigos!!!!

Proximas parada:
-Masnou?
-Nasos
-Sitges?
-St. Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario