lunes, 16 de diciembre de 2013

24h Correcats i UAB

Hola mis chicos!!!

Este finde han sido las 24h de Correcats, un evento anual increible, cansado y emocionante, lleno de reencuentros!

El sabado a las 11:30am aproximadamente me presento en Can Dragó, saltandome los planes iniciales, que no contaré porque pensareis que soy bipolar jajajaja

Me encuentro a Zenon, Teresa, Olga, Candido, Goyo, Miguel, Antonio, Luichi, Victor, Lluis, Juan, y un sin fin!!!

Empieza las 12-24h, animandolos, nos vamos Goyo, Antonio y yo a hacer un café al otro lado de la meridiana. Volvemos y sin querer y ofreciendome, me hago suporter de mi querido Luichi, estaba haciendo las 24h... Mi pequeña cabecita iba pensando y pensando!!!

Me ficha Victor en el equipo Fisiologic, mi marido en este evento jajajaja, animadora, fotografa, suporter un poquito de todo...

A medio dia, vamos Victor y yo al Mercadona a por viveres y lo que no son... Fruta, chocolate, frutos secos, la comida, ginebra... Un poco de todo... Volvemos y empieza Victor a comer, yo, supongo que con lo histerica que estaba, ni tenia hambre, ni nada...

A las 15-16h corria mi super Carles Sancho, le comento si me puede llevar al barrio y me dice que si, pues asi, me he ahorrado el viagecito hasta el metro que se me hacia muy duro! Jajajaja

Llego a casa, cojo roba para la noche que tenia un cumpleaños, cojo todo lo que creo necesario, la mochila a petar, vuelvo, cojo el metro me como toda la linia 1 y para no andar tanto, cojo el bus. Ya me dolia las piernas, los pies y el lumbago de pasar tantas horas de pié, animando a tantos y tantos en tantisimas pruebas!

Me pongo donde estaban mi equipo, Fisiologic, le digo a Luichi que he vuelto, para que pueda contar conmigo, eran las 19h y empezaba a tener hambre, le pego un par de cucharadas a la ensaladilla que habiamos comprado Victor y yo, pero estaba tan fria y hacia tanto frio que se me helabab los dientes, asi que pasando, veo unos crusanes y dulce y al ataquer que fuí, sin abusar que tenia cena!

Veo a Xavi Caros, a Lluis, Javi Ortega, Alba Guerrero... Ostias que sorpresaaaa!!! Los amigos aunque haga tiempo que no nos veamos, reencontrarnos es una pasada, Xeix, deixat veure més!!!

Conversación, risas con Javi y Alba...

Veo que llega mi Joan Garcia que hacia de voluntario en el avituallamiento...

A las 21h o asi le digo a Victor que me canvie las tiras rositas de la espalda, tenia las manos heladas y tenia que quedarme en top en medio de la pista con el frio que hacia!!!

Posteriormente, me saco el chandal, me pongo el vestido, me maquillo, hago un canvio radical de vestuario, me voy al avituallamiento que estaba tata-Guerrero y le digo que me haga una trencita, dejo las cosas debajo la camilla del equipo y ale, a cenar!!!

El viernes fué el cumpleaños de Joan, asi que siempre que hay las 24h correcats, me coincide con esta cena anual, reencuentro con los amigos, nos sentamos y deboro la comida jajajaja nose porque sera, regalos y en la puerta grata concersación con Virginia, ellos iban de fiesta y solo me faltaba eso, asi que me vuelvo a las pistas.

Me canvio, me pongo otra vez el chandal, mis Saucony y entonces, alibio!!!! Me dejo puestos los leggins para tener mas ropa encima, me pongo todas las capas habidas y por haber y salgo a la pista como una cebolla, vuelvo avisar a mi Luichi que estaba de vuelta.

Me siento, me tapo con un saco abierto, animando a cada vuelta a Manel Bonastre que estaba haciendo la Marató de Mitjanit, a Ricky, Xavi, Hernan, Salva y a Luichi, cada vuelta, sino me distraia, un grito de animo... Tengo un poco la voz ronca, nose porque sera...

Perdí la noción del tiempo, pero ya era tarde, unos iban a dormir, Victor se fué, me dejó como aprendiz de coach, animando y vigilando el chiringuito, yo me habia apropiado de sillas y estaba alli sentadita con los pies en alto y tapadita con el saco.

Al volver Victor, decido ir yo al gimnasio a dormir un rato, vaya festibal de pedos, roncadas, movimiento, ruido... Asi no hay quien duerma! Me levanto 50 min mas tarde con un cabreo... Salgo, con un frio de la ostia y me doy por vencida, no dormiré. Almenos he estado en horizontal un rato y creais o no, me ha ido bien para la espalda.

Todos deseando que amanezca... Poco a poco va aclarando, empieza la hora en pista y vienen Arcadi, Carles Boix y Candido... Que book les he echo a los 3!

A las 9, los dos locos, porque no tienen otro nombre me dicen que van a la Cursa de la UAB, asi que... Me animo, me despido y me largo con los dos a Bellaterra, me encuentro a Vences, Zeno, la organizacion... Y cuando se suponia que iban a empezar, veo a una peliroja, la conozco, pero despues de 25h sin dormir, ya no me acordaba ni como me llamaba, asi que empiezo a gritar, se gira y aparecen Martí, Isa y Carles, mis queridos Dragons, que sorpreson dios!!!!


Empieza tarde la cursa, voy al labavo, y cojo posiciones en meta, veo entrar a Zeno, Jordi, Helena y alli al fondo llegan Carles y Arcadi, los veo que pasan hacia el avituallamiento y los pierdo de vista, me pongo en el paso donde pasaban los que acabavan y me viene Carles que el sr Alibés esta en la ambulancia porque le han echo la trabanqueta en la salida... Una rascada de nada!

Me vuelvo a reencontrar con mis grandes amigos Dragons, nos hacemos una fotaza y nos despedimos de todos... Y ya de vuelta a casa, voy a por pan, comida rapida y a dormir despues de 28h despierta!!!

Estoy como una cabra, lo sé y estoy segura que lo has estado pensando a lo largo de este escrito, pero lo que he vivido, los bien que me lo he pasado, lo que he llegado a gritar, no tiene precio y el año que viene, REPETIMOS!!!

Gracias a todos chicos, que finde mas guay con "G"...

Proxima parada: La Sansi de Viladecans!

2 comentarios:

  1. ets una autentica maquina Wai…sempre ajudant als esportistes i, el mes important, sempre amb aquest somriure tan sincer. Moltes gracies guapa. Trobar-t'he en una cursa sempre es un "subidon" d'alegria molt xulo.
    Un petonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encara m'estic recuperant... Estic com una cabra, pero m'encanta el que feu i m'encanta el que faig i molts cops perdu la noció del temps i de les bogeries que n'arribo a fer, pero VAL LA PENA, sempre! El somriure no el vaig perdre en cap moment, es algo que em caracteritza, l'any que vé vull que montis un equip i feu les 24h per relleus, tranqui, ja anirem xerran del tema i t'ajudaré!
      Un petó gegant!

      Eliminar