domingo, 20 de octubre de 2013

Cursa Dir St Cugat

Hola mis chicos!

Este finde tenia fiesta... No tenia cursas ya que en Mediterrani me habian rechazado, Mollerusa retirado, Girona iban voluntaris 2000 y por descarte la unica que si, era la del Dir St Cugat...

Me decidí a las 21:30 del sabado tras hablar con Imma y Manolo para saber donde iban.

Que facil me convenzo solita, asi que nada, llegué a casa a las 22h tras pasar toda la tarde con la familia Catalan y viendo un poco el partido del barça.

La idea al llegar a casa era, ducha, cena y dormir, no tenia ganas de passar por la ducha con lo que comportó que a las 5:15am me despertara, para hacer la vaga en la cama e ir a la ducha.

A las 7am estava en casa de Imma, a recoger a los 3 mosqueteros, vamos a por el coche, previa parada en pl españa a coger a Llum y directos a Sant Cugat donde aparcamos en el parquing de David y Montse.

Vamos andando a meta, xino-xano y cojo posiciones en meta, después pienso y digo, pues ya que me quedo con Marcel, vamos a tomar un café aunque sea!

Asi que en cuanto acabamos de desayunar, ya llevaban los primeros, asi que todo rodado.

Manolo entra el 15e general del 5km con lo que queda 1o de categoria, iban entrando amigos que ni siquiero sabia que iban como Manel Bonastre, Black Sunrise, Alfonso Manzanera, Lidia Pou, y un largo etc...

Va llegando mi equipo, Imma, Llum, Montse y el ultimo David, ya que era el unico que hacia 10k.

Al encontrarnoa todos, nos fuimos a desayunar, menos Marcel y yo, que ya estavamos hasta arriba!

Manolo se entera que habia quedado primero de categoria y volvemos al ayuntamiento a ver si habia trofeo, pero ya estavan desmontando el chiringuito y no los atendió nadie.

En el proceso de la cursa, me ha dado un bonito tirón en el tendón de aquiles que me ha subido hasta el culo, mañana que tengo hora con la doctora, voy a darle un rapapolvo por no hacerme ni caso.

Durante el desayuno, hablo con mi madre y le digo que me voy a presentar con un pollo a las debajo del brazo.

Dicho y echo, me presento en el barrio, compro el pollo y me encuentro a mi madre y su marido en la puerta de las rostiseria con el perro, nos vamos a tomar algo cerca y vamos a casa.

Saludo a mi hermano, previamente habia dicho que no se quedava a comer, pero bueno, alli los 4 comiendo juntitos, me voy a la habitación de mi tete, se marcha y me quedo frita con el 3/24.

Me despierta el sr Alibés con los deportes a las 17:30 y me tiro al suelo a jugar con el perro.

Mi pija me dice de quedar y ya no he parado hasta ahora, que acabo de llegar a casa, estoy haciendo la cena y me estoy peleando con mi compi de piso a ver que peli ponemos.

La semana que viene la que seguro que voy es a St Fost de Campsentelles, el tast de las mitja, esta en duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario