domingo, 13 de octubre de 2013

Cursa Vilassar i Cursa de St Andreu de la Barca

Hola mis chicos!!!

Otro fin de semana haciendo doblete!

El sabado fuí inesperadamete a Vilassar de Mar, de fotografa, acompañanate i amiga, sin saber muy bien quien iba!

Para empezar bien el dia, fuí tan lista de bajarme en Vilassar como buena intuición, lo que comportó andar 30 minutos para llegar al punto... Después me enteré que la siguiente estación estaba mas cerca!

Allí, como iba más adelantada, fuí a recoger el dorsal de Teresa para que se quedara tranquila.

Apareció ella al cabo de nada, Rafa, Isidre, Andreu Ballvé, l'Arcadi Alibés y el Joan de championchip y nos fuimos hacer el café rutinario!

Luego me encontré con Rafa, Oscar y Carlos Mac, a las 9:15 aproximadamente, cogí posiciones en el km1 para hacer buenas fotos, pero el poli de los coj... no me dejó estar en medio de la carretera y las fotos salen desde lejos!

Después directa a meta, en muy buen sitio, cerca de las maquina de champion chip, de alli saqué unas fotos hasta profesionales jajajaja

Después de la cursa, Teresa se ducha y a desayunar como dos campeonas, y teniendo la playa alli al lado, hicimos crioterapia, nos pusimos a hablar hasta las 16h de todo y de nada y nos dimos cuenta ni de la hora! Que agusto nos quedamos, aunque es evidente que nos separan unos años, en ese momento las dos estuvimos a la altura y me encanto el momento de confidencias!

Y el sabado pasado, en la Cursa Lluis Companys, mi querido amigo Javi, me reclutó para ir a Sant Andreu de la Barca, a las 6:55am ya estaba alli con el Gps en el mobil para no perderme, digno de haberme visto... Aun no habia salido el sol, no habia ni un alma en la calle!

Me presenté, me equiparon, me dieron mi silvato y mi camiseta y me pusieron a hacer bocatas, primero a cortarlos, despues a envadurnarlos de tomate y luego envolviendolos de papel.

Al acabar con aquella tarea, ví a Miguelon de Championchip y me ofreció la posibilidad de bajar con el en la furgo a la vuelta.

A las 9, estaba situada en mi sitio, para el recuento de la poli, para que no atrasara la salida, estaba en el km2 y el 7 a la vuelta, un lujazo verlos e incluso se me hizo corto.

No me habia mirado los inscritos, asi que el echo de ver a Otman liderando la prueba me ilusionó, Hasna en categoria femenina iba bien rodeada de hombres, Oscar un poco mas atras, Javi, Alba, Santi, Consuelo y otros tantos que no habian ido al Correbaris.

Me presento en meta al acabar, cojo agua, que aunque hiciera frio, me habia dado el solecito. El bocata de buti, la bolsa y ya me quedo con mis pros Hasna, Otman, Domingo, Jackelin esperando la entrega de premios, el gustazo de compartir esta mañana con grandes atletas, pero sobretodo, dos grandes amigos!

Al final, despues de todo, Domingo me bajó con Hasna, ya que somos vecinas y me pilla mas cerca!

El pié vuelve a molestar bastantes, mi querida tendon de aquiles, es muy simpatico... También soy consciente que no paro... Asi que vamos a mimar el pié!

La semana que viene estoy en duda, aun nose si iré a la Marató del Mediterrani o 1/2 Mollerusa, incognita hasta el ultimo momento, pero el sabado que viene, voy a descansar!

2 comentarios:

  1. Hola! cuelgas las fotos de cursas en algun sitio o son privadas? Estuve corriendo el pasado sábado en Vilassar, hice marca personal y no tengo ninguna foto...jeje. Era simple curiosidad! Gracias! y, aprovecho para darte las gracias por la labor tan importante de ser voluntaria!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lídia! Las cuelgo en facebook, pero normalmente hago fotos a la gentr que conozco, a lo mejor sales en alguna de la salida! Agregame y mira las fotos! ;) gràcies por tus palabras y por leerme!

    ResponderEliminar