domingo, 27 de octubre de 2013

Tast de 1/2 y Trail St Fost

Hola mis chicos!!!

Otro finde doble, empiezo a acostumbrarme, pero ya os aviso que em diciembre, nose aun cuando, me voy a tomar un finde de fiesta y me iré con Patri a St. Pol o Calella!!!

El sabado, al tast de la mitja de Granollers, bien acompañada de mi Imma y Manolo, llegamos sobre las 8:30, nos reencontramos con Polo y Sita y vamos a tomar un café.

Tanta gente, no encontré a muchos de los que conocia. Me fuí con Arcadi, ya que iba a ser la ultima cursa donde iba a coincidir con él antes de irse a NY, desde aqui, aunque ya lo haya echo personalmente, disfruta y pasatelo genial!

Después, los nuestros se suben al bus hasta la salida y me quedo con Joan de championchip y Polo, nos vamos hacer otro café Polo y yo.

Cojo posiciones en las gradas, aunque con muchisimo tiempo, es lo unico que no me gustó de la carrera, estar tanto tiempo tomando el sol, a parte, el speaker tenia muy poca gracia...!

Entró Roger Roca en la pista de atletismo y ya todos nos pusimos en pié, iban llegando, aunque las fotos salen de lejos, ví a muchos que ni siquiera sabia que estaban, ya que no los habia visto antes, como mi Oscar, Teresa, Eva, y otros muchos que no recuerdo los nombres jajajajaja es lo que tiene, no siempre recuerdas todos los nombres!!!

Al cansarme de estar en ese bullicio de gradas, me salí del recinto y me encuentro a Sita, fuimos al parking y alli esperamos a Imma, Manolo y Polo.

Se canvian, se ponen guapos y vamos a desayunar Imma, Manolo y yo, ya que Polo y Sita se quedan por alli. Volvemos a BCN y me dejan en casita!

El sabado intenté ir a dormir pronto, pero fué imposible, asi que ví videos. Hasta que me quedé frita!

El domingo a las 6:30 ya estaba en Sagrera esperando el bus y a los voluntarios, al llegar a 19, emprendemos el camino a St Fost de Campsentelles, trail de 12 o 22km.

Eloi hace unas semanas confió en mi y me pidió que le ayudara a organizar algun sectos, me he encargado de la entrega de camiseta y luego el avituallamiento final.

Se tapono bastante al principio por lo que redirigimos la cola, sonreimos y fuimos bastante profesionales.

Llevo muchas cursas y depende como este todo organizado sé si prodria haber problemas o no y me quedé anonadada al ver lo bien montado que estaba. Servicio de guardaropia, masages, guarderia, vestuarios y duchas.

Primera edición con 1100 corredores en total, increible, estoy segura que esta, tiene muchisimo futuro.

Me reencontré con Alfonso, Mireia, Josef Ajram, Valentí y Pep Sanchez!

A Pep Sanchez, tenia que darle un abrazo de parte de la Nuri, normalmente cuando sabe que lo voy a ver, me pide lo mismo, asi que dicho y echo.

Me dieron un equipazo 10, voluntaris 100% entregados, simpaticos, amables, divertidos... Ojala todas las cursas pueda encontrarme con este ambiente!

Una pasada de compañeros, gracias a todos, de verdad!!!!

Eloi, un altre cop, mil gràcies per comptar i confiar en mi, ha estat una experiencia positiva, agradable i espero que es repeteixi molts i molts anys més!

Proxima parada: Cros de Sants!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario