sábado, 7 de septiembre de 2013

Mignight Trail'13

Hola mis chicos!

Ayer por la noche hubo la Mignight trail, en un principio no iba a subir...
Pero mi Rosa me ha dicho que iria, y nada, quedé con ella a las 19:30 en Hospitalet.
Ibamos haciendo transbordos y poco a poco, aproximandonos al Tibidabo.
Alli, nos encontramos a un pequeño jabalí, justamente cuando hablavamos de eso...

Llegamos, fuimos al guardaropia, se puso a calentar y me encontra con Cosco, Pili, Ari, Bernat y el sobrino de Cosco, estavamos toda la familia al completo.
Saludo a Joan y Jose de champion chip y me encuentro a Candido, May y Gabri...

Vemos la salida de cursa y Cosquito se va a repartir publi en el parking con la family y nos quedamos Gabri, May y yo por ahí.

Saludamos a David, el speaker habitual, ya vino el año pasado y entablamos una pequeña charla.

Empiezan a llegar los corredores y entre ellos, mi Rosa, vamos con ella haciendo colas para todo, allí me encuentro a Carles Boix y a mi amigo Sergi de Corrercomodo.es, subimos arriba para estar tranquilos.

Cuando nos disponiamos a bajar a oir la entrega de premios y los sorteos, me encuentro a Carles que se iba ya, alli, estuvimos hablando largo y tendido de todo, gran conversación, gracias Carles!

Al terminar la entrega de premios y demas, nos evaporamos todos, ya era las 00:40 aprox y el parquing arrebosar de gente, Gabri, nos bajó hasta el metro y alli Rosa y yo directas a casa con otra conversación de las guapas, nuestros momentos son especiales!

He llegado tarde a casa, pero me ha gustado mucho... Sobretodo, la compañia! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario