domingo, 8 de septiembre de 2013

Cursa Poblenou'13

Hola mis chicos!

Hoy, Cursa Popular de Poblenou en motivo de la fiesta mayor!!!

A las 7:25 habia quedado con Teresa, "la meva petita", nos adentramos en el metro y justo cuando salimos en Glorias, aparece el tram, como llegamos pronto, vimos llegar a todos!

Mi querido Rafa, Manel Marcela, Susana, Zenon, Cecilia, Olga, Luz, Rosa, Vicenç, Carles, Manuel, Carles, Cervantes, Dani, Sergi, Alfonso y un largo etc porque nos conociamos todos!

Antes de salir la cursa, se hizo un minuto de silencio por la defunción de un miembro del equipo organizador, eché una mano a los de champion chip y se dió la salida.

En el km 8 aprox hice a fotos a los que conocia y pocos, no eran! Ya os digo que hemos sido un gran grupo.

Cuando llegó el primero, cogí posiciones para empapelar Poblenou. Como ya sabeis, este mes estoy promocionando los 5k-1/2 Maratón de St. Joan Despí.

Al acabar, ayudé a Sergi a desmontar el chiringuito de corrercomodo.com ya que venia solo.

Dieron el podium con infinidad de categorias y alli, en lo mas alto estavan mi Rosa por categoria y mi querida Susana por absoluta!

Al acabar la entrega de premios y sorteos, nos fuimos a tomar algo las super nenas; Marcela, Nico, Ceci, Luz, Rosa y yo!

Aqui acaba otro fin de semana por partida doble; Mignight Trail y Poblenou!

Ha vuelto una pequeña molestia en el tendón de aquiles, espero que remita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario