lunes, 2 de septiembre de 2013

Cursa Matadepera'13

Hola mis chicos!!!

Segunda cursa de la temporada: Matadepera.

A las 16h salíamos de Hospitalet, con mis queridos amigos Imma y Manolo, dos amores de personas que no me extraña nada que estén juntos!


Llegamos a Matadepera dando un ruedo, ya que nos íbamos al otro lado del pueblo, aparcamos y cogimos los bártulos, a buscar el dorsal, donde me encuentro a Teresa, Manel, Polo, Sita, Luz, Marcela, Nico y un largo etcétera.

Primero corren los niños, 1000m a las 18h donde allí me encuentro a Manuel, Cervantes y Candido.

Empieza la cursa y nos ponemos en una rotonda hacer fotos, allí encontramos a Jaume Leiva.


Después nos desplazamos al 2-3, a saber que km era y volvimos a la rotonda y en cuanto paso mi "petita" me fui a repartir publicidad de la 2ª Mitja Marato de St. Joan Despí.


Empapelé Matadepera, mientras iba saludando a mis amigos, ya que por narices tenían que pasar por donde yo estaba, dieron el pódium y fuimos a tomar algo cerca de donde estaba el coche. A las 22.30 llegué a casa, con el coche, ya que se empeñaron de dejarme en la puerta! Gran conversación de vuelta en el coche con mi Manolo e Imma, una hartá de confidencias, a veces muchos, no sabemos a que nos dedicamos, que les pasa en la vida personal o profesional, no sabemos nada de la otra persona que vemos cada finde, que compartimos momentos inolvidables y aun asi, somos amigos. Cómo dice mi Maño, a eso se le llama "no ser una interesada"!



Últimamente las carreras y estar dos horas con los amigos, son lo que me dan vida, es difícil decir porque me tiene enganchada este mundo loco, formado por locos y disfrutado por mas locos...





1ª foto: Con mi amigo Manel, un correcat que se hace querer muchísimo!
2ª foto: Con mi querido Manuel, otro adicto a mis abrazos!
3ª foto: Y mi querida y gran familia de correcats!

No hay comentarios:

Publicar un comentario