miércoles, 5 de junio de 2013

Fin de etapa...

Mis chicos...

Ya llevo 18 dias de reposo por un esguince o tendinitis en el tobillo, aunque me he dado cuenta que el talón de aquiles se ha querido añadir a la fiesta!

Han sido y van siendo duros los dias en casa, sola y con mil pensamientos en la cabeza... Ver llegar los domingos y no poder ir a las cursas porque mi pié aun no esta recuperado del todo...

Tambien me ha dado mucho tiempo a pensar y a plantearme cosas...

Dejo Voluntaris 2000 donde me dí a conocer como voluntaria, han sido 6 años increibles, he conocido gente excepcional y a muchisimos de mis runners. Tengo que decir que al principio las cursas no les veia sentido ni emocion pero poco a poco fuí queriendo y amando este deporte como muchos de vosotros, aunque sea desde el otro lado!

No es por la elite, es por el corredor popular que durante la semana tiene su trabajo, araña minutos, horas para entrenar y el domingo se planta en la linia de salida, por el trato que recibo, por esos abrazos que compensan el madrugon y por las risas que echas mientras otros (de mi edad) estan durmiendo la mona.

Tengo 21 años y he tenido muchas etapas, como al principio de mis contribuciones como voluntaria que se basava en ir de fiesta el sabado y llevarme la camiseta de voluntaria en el bolso y plantarme en el lugar acordado. Al paso del tiempo me dí cuenta que ir de fiesta cada fin de semana no era mi motivación, la mia era ir los domingos con mis corredores y pasar una rato...


Cuando empiezas a querer este mundillo, empiezas a implicarte más, a querer formar parte directamente de las organizaciones, ir a reuniones, ir a ver los circuitos... Todo ello alimentava mi vida, como digo yo, mi motor de vida...

Soy teleoperadora, de lunes a viernes toco los huevos a la gente para que den la opinión de algun producto, entidad bancaria, politica o cualquier tema que me pusieran por delante, soy ambiciosa y normalmente cumplia objetivos, pero no quita que toque los huevos, para compensar el estres de llamar a 200-250 telefonos diarios, repetir el mismo discurso y aprenderte las preguntas de memoria, el fin de semana contribuia a que una cursa o actividad saliera bien, si alguien cree en el ying y el yang es mas o menos eso!

A lo que que queria llegar es que, vivo tanto este mundo que cuando estoy en meta me echo a llorar de felicidad por aquel que ha superado su reto, puede tambien que acumule nervios y agotamiento para llevar a cabo una cursa, pero muchos han sido testigos que esto lo vivo al 100%. Muchas veces he comentado que en eventos de larga distancia no puedo estar en meta, porque ver llegar al corredor a meta me hace emocionarme, el ver que ha conseguido ese reto que se propuso hace tiempo...

Vaya chaparron que he metido... Pero neceitava plasmar porque soy voluntaria... Personas que dicen que " que no tengo espiritu de voluntaria" después de leer esto, no pueden soltarme tal estupidez!

Fin de etapa, ni mucho menos es el fin ni dejaré de ir a las carreras, sino me permiten hacer aquello que mas me llena, me dedicaré a animaros y a haceros fotos, por muchos de vosotros, ya formais parte de MI vida!

Gracias a todos aquellos que estais domingo tras domingo, por las personas que he conocido a lo largo de estos 6 años; voluntarios, corredores, organizadores, organizaciones, familiares, animadores...

ES MI MOTOR DE VIDA!





PD: etiquetaria a muchisimos de vosotros, pero para no olvidarme a nadie, he preferido no poner nombres, aunque algunos os senireis indentificados.

1ª foto: Mitja Marató de BCN 2013 entregando las medallas de finisher
Anecdota: Me pasé todo el rato mirando los dorsales y diciendo: -Felicidades "x" ya eres finisher, totalmente personalizado, besando y abrazando a anonimos corredores!

2ª foto: Cursa de la Mercè 2010
Anecdota: Celebré mi cumpleaños la noche anterior de la cursa, me llevé la camiseta de voluntaris en el bolso y me presenté en el lugar acordado con el vestido, las botas, maquillage y peinado de la noche anterior...

3ª foto: 20 aniversario de Voluntaris 2000 celebrado en el museo Olimpico.
Anecdota: Celebramos dicho aniversario después de la cursa de la mercè 2012.

4ª foto: Cursa de las Planas 2012
Anecdota: Mi querido amigo y organizador de dicha cursa, me empezó a llamar Usain Boult de los voluntarios, ahora se ha quedado con "la mas mejor", una de mis carreras favoritas por el trato familiar y por el ambiente, todos nos conocemos en las cursas de Sant Joan Despí!

4 comentarios:

  1. Només et puc dir dos paraules: MOLTES GRACIES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo podria dir el mateix! Moltes gracies per deixar-me formar part i viure el que viviu!!! Seguiré a les carreras, sense cap mena de dubte!

      Eliminar
  2. Te hecharemos en falta no lo dudes "el muro no existe"... me alegro que sigas en la brecha haciendo algo que te llene... ya lo sabes yo cuando no corro, me dedico hacer fotos.
    Un besote campeona y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene volveré al muro a grirar mi lema y haceros fotos!!!! Nos vemos en sant joan despi la semana que viene, no????

    Un besazooo

    ResponderEliminar