martes, 21 de mayo de 2013

X Games+Cursa Can Mercader 2013

Hola chicos!!!

Este finde ha sido movidito...
El martes 14, me presenté en la sala de voluntarios de los X Games ya que por mi pié no me lo permitió hacerlo el lunes!!!
Asi que me subí al Palau Sant Jordi, me digeron que habia otra formación aquel mismo dia, pero a las 19h... Asi que para no subir y bajar, me quedé!!!

El viernes, llegué casi corriendo a las 16h, yo creia que iba con tiempo, pero canviaron la hora a ultimo momento.

Pasaron lista, dejé mis cosas en el guardaropa custodiado por Herminia, Bruno y Miguelon, y nos colocaron en el Sant Jordi, alli me topé con Carlos, un chico de seguridad de Nargy al cual le he cogí cariño en el transcurso de las horas ademas de que pareciamos gemelos, ibamos casi sincronizados para todo... Me encantó estar 5-6h con él!!!

Plegamos, nos recogimos, cenamos, y sorpresa!!! Alli estava Mar, Jose, Emili y Julian!!! Que sorpresita mas agradable!!!! Estuvimos hablando y riendo, me ofrecieron ir hacer una copa, per descarte el ofrecimiento...

El sabado, al final no fuí a la carrera por la mañana, con lo cual dormí todo lo que pude y un poquito más, como tenia que ir a entregar las entradas a Edy, quedamos en pl españa, a pesar de mis ganas de no moverme mucho... A las 16:30-17h quedamos alli, conocí toda la familia y me fuí a ver a Rosa Catalan que la ví muuuuy atareada... Todo este rato iba decantando la posibilidad de subir a Monjuic a ver el expectaculo o no...

Al final, subí, me encontré con Mercè, Miguelon, Bruno, Sara y demas... Como sabia que Alejandro estaria en las gradas, nos fuimos hacia el estadio a encontrarlo, se me puso la piel de gallina ver tanta expectación, las graderias llenas y el ambiente que se respirava, tambien me dió pena ya que llevo 4 eventos en el estadio de atletismo y no se vé igual...

Al final iba pululeando para aqui y para alli para ver a mis amigos, Polo, Sheila, Edy, el doctor, ...

Me volví a presentar en la sala de voluntarios para ir a recoger mis cosas e irme, la idea era esa... Aunque Eu me pidió que hiciera de "allrunner" para ayudar en el comedor de VIPS, asi que desestimé la posibilidad de irme, que facil soy de convencer!!!

Llegué a casa el sabado a las 1:30am... Pusé el despertador a las 6, ya que me habia comprometido a ir a la Cursa de Can Mercader a repartir publi de la carrera de Sant Joan Despí, putos buses que de buena mañana no quieren trabajar...
Me bajé en Gavarra y bajé toda la rampa, cruzar el parque con el pié cojeando, ya se notava el cansancio... Cuando por fin llego donde estava todo (entrega de dorsales, avituallamiento, meta,...), me topo con Arcadi y Carles, la cual cosa me convencieron rapido para ir a tomar un café, después con mis Correcats para hacerles la foto, no tenia ni idea que iba ver a tantos amigos!!!

La carrera termina y me quedo con Luz, Rafa, Gus,Teresa, Manel, Joan, Javi, Lluis hablando de todo y de nada, aunque tenia que ir a descanasar, ducharme y subir a los X Games, pero ese momento, no siempre puedo hacerlo ya que cuando ellos terminan siempre sigo con algo, los voluntarios somos asi... Me encantó estar hablando entre amigos, animarlos, hacerles fotos y no tener ninguna responsabilidad más que la que habia echo!

A las 12 llegué a casa, me duche y descanse antes de subir, no llegué tarde pero no fuí a paso lento... Me encontré con mi equipo y ya empezava a ir más coja, cojonuda, como digo yo, Maria al verme, me asignó la tarea del comedor asi podria estar sentadita, ya que si hubiera estado de pié podria haber sido mortal, asi que dicho y echo, al restaurante, alli volvió haber problemillas con la pistola del QR, pero como digo yo, soy aprendiz de todo, maestra de nada, arreglé el ordenador y la pistolita y compartí horas con Bego y Mireia, las cuales son el ying-yang...

Llegué a reirme tanto con ellas que no os lo podriais creer, necesitaria otro capitulo o dos para poderos relatar todo lo que pasó en 5h!!!

Mientras, mi querida Sara, me enviava Whatsapp para comunicarme y suplicarme que fuera a la fiesta del Shoko de despedida de los X games... Yo que por momentos iba motivandome la idea, acepté. Que facil de convencer que soy, a veces, tendria que pensar antes de hacer!!!!

Asi que al plegar, cogimos nuestra lanzadera, cogimos el metro y direccion Vila Olimpica, alli unos se quedaron y otros se fueron, me quedé con Sara y Albert toda la noche y aunque la musica excepto 2, fué nefasta, aguanté!

A las 5am llegué a casa, con lo cual, me fuí a dormir casi 24h de estar despierta... Decidí apagar el mobil y despertarme cuando el cuerpo digera basta, asi lo hice y por la tarde, a urgencias donde me diagnosticaron un esguince en el tobillo izquierdo, he decidido hacer reposo absoluto, hasta el sabado y moverme el domingo ya que hay carrera Dir-Guardia Urbana donde quiero reecontrarme con los mios, en especial a mi Esteve, que necesito uno de sus abracitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario