lunes, 13 de mayo de 2013

Costa Brava Xtrem Running'13

Hola mis chicos!!!

Este finde ha sido mi primera carrera por etapas, aunque ha sido mas que una carrera...
Todo empezó en Blanes a las 8:15am, desayuno y nos presentamos en meta, alli nos recibió Jordi, nuestro jefe de cheak points; nos dió equipación, acreditación y nos asignó furgo. Veiamos llegar a los runners y los acompañantes que iban a registrarse, alli vimos a Anna, Victor, Carles, Judith, Isabel y Martí...

No hicimos mucho realmente, a las 12 ibamos en caravana a nuestros puestos, nosotros nos tocava el 2o cheak point en Cala canyelles, alli un ambiente tranquilo, pronto vinieron el equipo de gravacion que nos iban siguiendo todo el finde y la expedición de Toni Coscojuela con sus 3 chicos, animos no faltaron, colgamos las pancartas, montamos el avituallamiento e iban viniendo, poco colapso, aunque algun momentito hubo! Recogimos y fuimos a la meta, Tossa. Alli nos encontramos a Alberto Montenegro, los compis y los runners. Desmontamos en equipo y acabamos en nada, fuimos hacia al hotel, nos registramos y...sorpresa, duermo sola!!!

Ducha, cena y Alberto nos comenta de ir a tomar una copa, Goyo, Ricard, Alberto y yo, nos fuimos a tomar una copa por Tossa...

Nos levantamos a las 6am, desayunamos y emprendimos viage a Colange, alli montamos en nada, empezavan a venir los acompañantes, los runners y a lad 11:30 habiamos acabado, hicimos una breve parada en Palamos para ver a Paqui y Nerea del sindrome de rett y fuimos hacia la meta que estava en el camping el Delfin Verde, comimos y me quedé en meta con Joan, Alicia, Alberto y los fisios.

A ultima hora, Jordi nos dice que nos vayamos hacia Tossa al hotel, todo el dia iba pensando en jacuzzi asi que dicho y echo, a las 21h me metí, cena y el cansancio pudo mas que la copa, asi que a ver la tv hasta dormirme.

Nos levantamos a las 6am, acabé la maleta, desayuno, furgos en caravana hacia Colera, alli nos recibio un bonito aire de tramuntana... Que dificil es hacer un avituallamiento con tanto aire, que frio!!!!

Alli igual, con los acompañantes, runners, el equipo de gravación, risas, animos... El acompañante que mas se quedó fué mi querido Martí que estuvo mucho rato agradeciendo nuestra labor, es un amor, hemos compartido muchisimas horas. Al acabar, fuimos a Portbou donde estava la meta y alli ya iba descalza, haciendo fotos y cuando llegaron las escobas nos pusimos a recoger, las furgos nos fuimos hacia Malgrat, descargamos y llegamos a Bcn con el coche de Alberto, sino hubiera sido por el...

Realmente ha sido muy divertido, cansado, entretenido, inolvidable!!!
A la organizacion le doy un 10, ibas por el hotel saludando a todo kiski, luego el personal del Hotel tenia mucho cachondeo, fué una pasada, he conocido a tanta gente que me cuesta recordar!!! Ha sido muy emocionante, he reido, llorado... Acabé en Portbou con los sentimientos a flor de piel, que lloré poco, pero como alguien me digera algo...