domingo, 9 de junio de 2013

Entrenamiento St.J.Despí y Cursa Martorell

Hola mis chicos!!!

Este finde ha sido increible... Lo necesitava...

Para empezar, el sabado, fuí al entreno de Sant Joan Despí, allí me encontré con muchos amigos: Luz, Rosa, Marcela, Carles, Hasna, Toni, Goyo, Polo, y un larguisimo etc...

Dimos la salida del entrenamiento y nos fuimos al campo de futbol a preparar las brasas y empezar a hacer el desayuno, como ya temiamos, hizo acto de presencia la lluvia lo que impidió un poco todo... Pero lo solventamos!!

Ibamos haciendo la carne, Manolo y yo iba corriendo de aqui para alli para sacar la carne de la brasa y que no se mojara... Fué un cachondeo, hice de camarera de un vestuario a otro, asi nadie se mojava, pero hubiera estado mejor estar juntos... Espero que la proxima vez, el sol se anteponga y nos haga el favor!!!

Al final, nos fuimos en el coche de Luz hacia casa, teniendo esa euforia mia caracteristica de cuando estoy feliz!

Ahí, no acaba el finde... Me motivé y decidí ir a Martorell a hacer soporte moral y la verdad que ha sido increible... Quedamos pronto, me llegó el coche con Luz y Mercè y de camino, risas... Lo mejor para empezar el dia!

Llegamos alli y uff cuanta gente conocida, que gustazo, saludar a Enric, a Carles, Lluis, Teresa, Jordi, Helena, Lídia, Nacho, Arcadi y otro largo etc...

Me situé en un gran sitio en la salida justo para hacer fotos a los mios, los esperé sentada en una silla cecida por la organización y hablando con Arcadi la espera fué corta!

Empezaron a llegar, la entrada de Nacho Caceres y Roger Roca de la mano, mis runners, el ambiente... Ha sido agradable, tambien le hice de secretaria al speaker de honor, Arcadi; con mi vista de lince para ver el numero de dorsal, el numero de corredores que habian pasado... Lo llevo en la sangre... Me sale solo ayudar!

Al llegar a la ultima que esperava, mi Mercè que se canvió a hacer la marxa, hicimos la cola para recoger la bolsa del corredor y fuí en busca de Luz e hicimos la cola para la comida, nos sentamos con nuestros amigos Correcats y empezó la entrega de premios y el sorteo, que panzada de reir, Luz y yo no paramos, cuando terminó, nos fuimos con una pequeña caravana que salia de las instalaciones del complejo, allí recogimos a Ferran que estaba haciendo autoestop y nos lo tragimos a BCN!

Ha sido un finde diferente, divertido, rodeada de aquellos que mas aprecio y quiero... El pié ha respondido muy bien a pesar del tute, ya era hora de notar mejoras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario