martes, 16 de abril de 2013

7k i Marató per equips de Sant Joan Despí

Hola chic@s! El martes 2 de abril, nos reunimos el "cappo" de voluntaris, Joan Sonet y el organizador de este evento, Toni Coscojuela, "Cosquito" para mi... Bueno la reunión fué amena, café, recorrido, numero de voluntarios, zona... El 12 de abril hicimos la "expedición a Sant Joan Despí" Mayka, Albert, Victor, Goyo, Joan, Jose Luis y yo. Fuimos para ver el terreno, marcarnos en el suelo los puntos y saber bien para donde va todo. Breve cafe y directos a los coches, Toni vino con Manolo para acompañarnos, empezamos desde la meta hasta la otra punta del recorrido, pintando las hierbas y el suelo con nuestro esprai rosita caracteristico... Al final, Cosquito me hizo un cometario: Wai-shan te quedas y me ayudas a repartir dorsales? A veces creo que soy una facilona, pero esque este tio... Es uno de los pocos organizadores que nos valor y realmente se preocupa por nosotros, desde hace un tiempo me llama "la mas mejor"... Bueno volviendo a lo que ibamos, al final la expedición se fué a las 12 y Goyo y yo nos quefamos con Toni para ayudarle, nos llevo a la tienda de deportes donde se repartian ese dia los dorsales, saludamos a su mujer Pili y a su hermana Gore, dos amores de mujeres y nos pusimos manos a la obra, aunque realmente por la mañana no vino casi nadie. A la 13:30 aprox nos vino a buscar Toni para ir a comer, nos llevo a un campo de futbol donde tebian restaurante, comimos como reyes den la terraza ya que el dia era realmemte apropiado para estar al aire lubre! hablamos de todo y de nada, aunque el sea el organizador y nosotros unos voluntarios, somos amigos... Grandes amigos! Nos fuimos a la tienda otra vez y antes de entrar nos tomamos un cafe, y manos a la obra! Hicimos mas que por la mañana, aunque poco hicimos... A las 20h cuando estavamos ya recogiendo vinieron 5 o 6 de ultima hora a por el dorsal... Y despues de eso, nos marchamos, necesitavamos descansar! Llego el domingo, como siempre, madrugon padre! Unos saliamos desde pl españa y otros desde fabra i puig, como ya sabiamos donde debiamos colocarnos, directos hacia alli, esta vez me pusieron en un buen sitio, como estava cerca de la meta estuve pululeando con todos mis runners-conocidos-amigos por ahí, es imposible nombrarlos todos ya que son muchisimos que estuvierin alli conmigo. La primera carrera de 7k empezó a las 8:40, donde yo estava solo tenia que guiarlos para que no se perdieran en los huertos, a las 9:35 empezó la maraton por equipos, muchos amigos mios corrian y en el lugar que estava, todos los componentes de los equipos y amigos los esperavan para animarlos y hacerles las fotos de rigor! Fué divertido y emocionante, ver la competencia con los que iban a ganar, por categorias... Solo tengo que dar las gracias a Rosa y Emilie por traerme liquidos que con la solana que hacia, me iba deshidratando por momentos y ellas sin decir nada mas, me trajeron avituallamientos y tambien tengo que decir que en ningun momento estuve sola en todas esas horas al sol! Graciaaaaas!!!

4 comentarios:

  1. Estaremos al tanto de todo lo que cuentes, ya que gracias a todos vosotros los voluntarios... los runner, estamos cada vez mejor atendidos.Un besote del
    Abuelo Runner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que queria escribir mi punto de vista... Me encanto que estuvieras conmigo el domingo haciendo fotos! Y cuando hice el blog me acordé de ti: busca abuelorunner, todo juntoooo! ;)

      Un besazo campeon!

      Eliminar
  2. Vinga Wai, ves donant-nos sempre el teu punt de vista, les curses "desde el otro lado del arcén".
    Y gràcies pel vostre esforç desinteressat.
    Ens veiem divendres, amb els dorsals de "Bombers".

    ResponderEliminar
  3. Si, poc a poc... Perque van 6 anys d'aventures, crec que al final, faré les mes importants, o les que recordi millor!!! Si, divendres ens veiem alli, he quedat amb el Polonio a la 13! Un petonet enormeeee!

    ResponderEliminar