miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

Hola chicos/as! Ayer, fue sant jordi, mi tradicional Sant Jordi es ir a la sede de la asociación de veins de eixample esquerre y dar mi granito de arena. Me lleva de orgullo y se me incha la boca decir que es agradable pasar este dia festivo con estas grandes mujeres que las conocí de casualidad y que es evidente que nos diferencia unos años pero todas, somos un equipo... Siempre digo que tengo unas actividades marcadas en el calentario en fosforito y me enorgullece decir que esta es una de ellas; por el trato recibido, por la simpatia, por el carisma que desprenden y por sacar y exprimirme lo mejor de mi. Creo que es inecesario decir nada mas porque con 4 frases lo he dicho todo, ninguna de nosotras esta segura si sin 3, 4, 5 o 6 años consecutivos que forman parte de mi tradicional Sant Jordi, sinceramente da igual, lo que realmente importa esque todo saliera bien, como siempre y me hagan sentirme especial, porque tengo una gran anecdota de ellas que es: Siempre que se acerca la fecha, llaman al jefe y siempre dicen: -Porfavor podria venir la misma chica de cada año? Imaginaros quien es la chica... El vozka transparente y el chocolate espeso! Ah! Hablando y hablando, habia una compañera que habia sufrido cancer de mama y solo pensar k el 28/10/12 hice la cursa de la mujer para recaudar fondos y recordar que durante todo el recorrido iba pensando: "Por las que lucharon y lucharán", me ha echo emocionar... Mi carrera fue para muchas como ella, pero para ella en especial! Y para rematar el dia de Sant Jordi, mi tradicional ritual de llevarle la rosa a mi mitad, a mi compañera, a mi mejor amiga, a mi "compitruenos" , a mi compañera de viage... Porque sin ella, ni las alegrias ni las tristezas, tendrian ningun tipo de sentido y aunque aún no hayan aparecido nuestros principes que nos regalen la rosa ( tal y como dice la leyenda) nosotras nos lo guisamos y nosotras nos lo comemos! Porque la vida se tiene que disfrutas a cada cachito! Espero que con este tercer escrito entendais la magnitud de la frase "dar y recibir" y los que sigais pensando que esto es una locura, intentar plasmar las sensaciones que a veces son muy dificiles de describir con palabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario