martes, 16 de abril de 2013

empezamos desde el principio...

Hola chic@s... En diciembre de 2008, empecé como voluntaria en la "Marató de tv3", es una actividad muy gratificante, ya que recaudas dinero para una enfermedad o varias... Bien, como os decia,me estrené con esta y sinceramente no conocia a nadie... Era la novata, la enana, como quisieran decirme, me enteré de esta asociacion por una compañera del trabajo, Gemma Barreiro, fué ella quien me introdujo a este lado oscuro! Hace años de esto, solo recuerdo que hice el turno de 20:30-12pm aunque me quedé hasta la 1, recuerdo el numero exacto de dinero que recaudé, pero si recuerdo que recibí una llamada que me donavan 600€, fué un subidón!!! Creo que con estas pequeñas linias, ya puedo despedirme, voy a ir repasando una antigua y una nueva, para completar estos 6 años! No mireis las faltas de ortografia!!! Salut Wai-Shan

No hay comentarios:

Publicar un comentario