domingo, 9 de marzo de 2014

Transplan Run'14

Hola mis chicos!!!

Hoy, Transplan run, una carrera solidaria de 5km, aunque para mi esta distancia me sabe a poco, pero es la ultima antes de la gran prueba: Maratón de BCN!!!

Ya va bien que solo sean 5k, porque los que han ido entrenando en las ultimas semanas y meses, tienen que ir disminuyendo km's, antes de plantarse en la proxima linia de salida!

A las 7am doy un saltito de la cama, me visto, me pongo guapa y aunque no haya dormido demasiado bien, emprendo la marcha!

Musica a todo trapo para despertarme, cojo el tren y en nada me planto cerca del forum.

Cati me envia un whatsapp y me voy a tomar el café con Fran, Cati y Aleix. Se nos añade CarlesCat que viene de paisano y Dani Prada.

Vamos hacia el guardaropa, pego el primer grito del dia a Xavi Bonastre y chino-chano hacia el guardaropa.

Alli aparece Oscar, papi-Piquera, Josep R, Josep M, Karen, May, Merce, Alba, Teresa, Llum, Arcadi, Carlos, Jordi, Helena, M Carmen, Enric, Rosa, Joana, Iris, Pedro... Y muchisimos más!

Al llegar casi la hora, me voy hacia el km1 y en el primer giro, me subo en mobiliario urbano (como me gusta hacer la mona), alli, intento coger a todos mis amigos y conocidos, que esta vez, no eran pocos!!!

Veo a muchos, muchisimos, más de los que creia! Al pasar todos, me voy al ultimo giro antes de emprender la recta y alli, tambien subidita en un asiento de hormigón, me salen unas fotos de 11!

Primero de los mios va, mi querido Josep, Victor, Felix, Arnaldo, Gabri, Oscar, Dani, Enric, Ricky, Arcadi, Xavier B, Jordi, Pedro, Josep M, Vicenç, Aleix, Francesc, Carlitos, M Carmen, Karen, Txabi, Joana, Javi O, Ramon B, Rosa, Alba G, Roser, May Mercè R, Manuel (papi-Piquera), mi querido campeon Jesús, Jordi, Helena, Iris y Teresa.

Al pasar mi Teresa acompañada de una liebre de lujo (Iris), me voy hacia la llegada, me encuentro a Arcadi y Xavi, hablando con Andreu, me despido de ellos y me voy con mis Piqueras.

Iba a los conocidos a decirles que fuesemos a desyunar en av diagonal con prim, a todos los que veia, se lo decia, luego pensé, donde nos vamos a meter que quepamos todos? Ni idea!

Me voy con los Piqueras, Cati, Fran y Aleix se nos hanian adelantado, pedimos y aparecen mis "follow me" y los envio a la terraza siguiente, estaba tan agustito con mis Burn to Run que se me pasó el tiempo volando, asi que me voy corriendo tras despedirme a donde habia enviado a los "follow me", pero mi parejita se habian ido y los demas, estaban haciendo el pensamiento, asi que reparto algunos besos más y me meto dentro, habia mi petita, Teresa y Llum.

Estaban esperando a Rosa, suerte que la llamamos, sino seguimos aún alli!!! Jajajajaja

Decidimos acabar quedando en pl españa, asi que Llum, Teresa y yo, cojemos el bus y vamos para alli.

Llum, va a dejar la mochila y a coger a Nina y llega la rubia por fin!!

Como nos ha costado encontrarnos con Rosa, se habia perdido, anda que no tiene delito!!!

Vamos a tomar algo, acompañado de unas bravitas y se nos echa el tiempo encima, la siguiente vez qie miramos la hora, eran casi las 16h!!!

Es fantastico coincidir y juntarse con gente afin a pesar de la edad que tengan!!!

Me encantan mis "petitas"!!!

Y ya, todas para casa a descansar...

No os quiero poner nerviosos, pero solo faltan 6 dias y medio para la gran prueba!!! No veas que ganas tengo ya!!!!

Recordad: km 34 a la derecha; os esperara una loca gritando y una pancarta que os hará mirar el cielo!!!

Proxima parada: Maratón de BCN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario