domingo, 2 de marzo de 2014

Cursa Cientifica Hosp.St.Pau i Mitja Prat

Hola mis chicos!!!

Que pedazo doblete me he marcado este fin de semana!!!

El sabado en la Cursa cientifica del Hospital de St Pau, era un circuito circular de 810m y tenian que estar dos horas dando vueltas, habian los "elegidos" que eran los conejitos de indias y les sacaban sangre antes y después de la prueba.

Al cabo de 3-4 vueltas, me voy hacer un café con Alba que viene a verme y al poco, aparece Teresa, nos volvemos al recinto, y nos vamos al solete en el lado de subida.

Hacia muchisimo aire, pero en el sol, aun se estaba mejor, alli estabamos las 3, riendo, hablando y haciendo cachondeo de las tonterias que nos llegaron a decir, sobre todo Manel Dueñas!!!

Puede que para el corredor fuese dura e incluso aburrida, pero nosotras le dimos el toque de humor, porque a la 10 vuelta, ya saludabas a todo kiski! Jajajaja

Xavier B, Arcadi A, Manel B, Jordi M, Jordi O, Blanca, Isidre F, Isidre, Carles Boix, Candido F, Natalia, Llum, Mercè, Lucky, Manel, TeteXavi, Manel D, JB, Ricardo, Hompanera...

Acaba la prueba a las 12 y los "elegidos" van a sacarles sangre y yo, detras de ellos, asi, almenos estaria a cubierto!!!

Al acabar, nos invitaron a un pica pica en un tunel, riendo y comentando los km's que habia echo cada uno!

Desde octubre yo también soy oficialmente del Club Domimgo Catalan y la verdad que cada semana conozco alguien nuevo, este sabado han caido Jordi y Blanca, y la verdad que nos reimos bastante en la cursa y luego con los "chupa-sangres"!!!

La tarde del sabado, después de haber gritado por la mañana y haber estado de pié, le dige a mi Mingu que iria a la charla para los novatos de la Maratón... Como me llegué a arrepentir...! Jajajaja

A las 16:30, estaba en el bar de las piscinas Picornell y me encuentro a Amado y Fernando Diaz y a las 17h o asi, aparece el jefe Domingo Catalan, con Maribel, Josep y Nuri.

Estaba super cansada y la verdad que me tomé 3 cafés pero no habia manera!!!

La charla, por suerte fué super amena y la hicieron divertida, aunque las preguntas, eran un poco de cajón, yo no corro, pero ostia, las podria haber respondido hasta yo!!!! Sentido común señores!!!!

Y el domingo, como todos los domingos, hay cursa!!! Si, señores, que novedad, verdad???

A las 8am quedo con Teresa en Sants para ir hacia el Prat, por votación popular, fuí al Prat!!!

En el anden del Prat, nos encontramos con Manel Gonzalez y vamos los 3 hacia la salida que con perdón, estaba a tomar por culo!

Encima yo con los gemelos cargados, parecia una niña pequeña quejandome jajajaja

Mientras me iban haciendo de liebre y yo por detrás a 8-10m/km jajaja llegamos por fin al complejo deportivo y nada más cruzar, me encuentro con mi otro equipo Burn to Run, Juan, Loli, Cati, Fran y Aleix, nos hacemos una foto guapa guapa y nos vamos al bar a tomar café!

Habia perdido a mis liebres, pero como tenian foto de equipo, no me preocupó lo mas minimo!!

Nos vamos a ver la salida de la media que era en la calle de atras y me encuentro con Rosa Catalan, Manel G, David Guiamet, CarlesCat...

Veo algunos en la salida donde no dudo en gritar, por supuesto!!!!

Al cabo de unos minutos, salen los de 5km y vamos haciendo fotos a Ricard Fernandez, Eva Fontecha, Fran y Aleix!

Al acabat, nos vamos las 3 marias, Rosa, Cati y yo, hacia las pistas y nos sentamos en el solecito, que buen dia!!! Que caloooor, yo ya no sabia que más sacarme!!!

Atenta al crono, me levanto y cojo posiciones para repartir la publi de la Maraton por equipos y los 7km de St Joan Despí, me viene mucha gente a darme besos y abrazos y os prometo que no sabria deciros en que orden!!! Jajajaja Ricard, Eva, Josep Maria, Aleix, Fran, Loli,...

Acaba los del 5000 y aparecen los de la media, entra 3o David Guiamet, 4 Manel Tornero... Viene a saludarme un sin fin...

Alvar, Amic, Eric... Y por casualidad me doy la vuelta y veo que entra en pista Hernán, no me daba tiempo a ir hacia alli, pero se me ocurre una cosa, pegar un grito de los mios... Creo que se asustó media pista de atletismo, incluso él, seguramente si me hubiese callado y no lo hubiese asustado, hubiera bajado aún 2 segundos de su MMP!!!

Me viene a abrazar mi marido de fin de semana, Victor, que también ha echo MMP, estos de Fisiologic van fuertes!!!

Van llegando Pedro, Sergio, Ramon, Teresa, Manel, Sergi, Manel, Josep Manel Cid, Dani, y la otra mitad, no me acuerdo... Y otros que no tengo ni idea de quien eran, pero sabian mi nombre!!!

Ir a las cursas que todos sepan quien eres y que te sepa mal no saber quien es la persona que te saluda, para mi, me es incomodo, porque no sabes bien bien como hablarle...

Después de quedarme sin flyers, me voy con Victor y Hernán a tomar algo y cuando levantan el campamento, me voy dentro con los Correcats, Lluis, Ramon y Sergio, esperando a Manel y Teresa.

Levantamos el campamento definitivamente y otra vez la excursión a la estación... A las 13:15h venia el tren y yo iba a toda maquina, lo que ya me permitia el cuerpo y las piernas, pero no perdí el tren y eso que Ramon, Teresa y Manel, anda que no corrieron!!!

Yo, no iba a correr!!!

Proxima parada: Transplanrun!!!

8 comentarios:

  1. Como me engancho a tus cronicas!!!....
    Me encantas me rio mucho y tb me emosiono...nos vemos en la transplan run

    ResponderEliminar
  2. Ets la "salsa" de les curses Wai!
    Et fas estimar.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vegades no cal tanta "salsa"!!! Després de la Marató, aviam si em deixeu descansar un finde!!!

      Eliminar
  3. M'agrada la teva visió des de l'altre costat :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadascú te un punt de vista diferent, pero sempre amb humor!!! :)

      Eliminar
  4. El dissabte vaig disfrutar. Fins aviat !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ens ho vam passar força bé!!! Hi cauran moltes més!!!

      Eliminar