lunes, 2 de diciembre de 2013

Fenix Race Vilanova y Mitja Marató Mataró

Hola mis chicos!!!!

Otro doblete, otro fin de semana 10, otro con tantos y tantos amigos!!!

El sabado a las 17h habia quedado con Imma, Manolo y Marcel para ir a Vilanova.

Hace dos semanas, me reí de mi amigo Xavi Bonastre por llevar tantas y tantas capas de ropa, esta vez iba igual o peor que él, para no pasar nada de frio, tal es asi, que casi no me podia mover!

Llegamos a Vilanova y en las nocturnas no veo nada ni reconozco a nadie, tienen que ser los demás que vengan a mi! Nos encontramos con Sita y Polo, luego Carmen, Miquel y otros tantos.

Veo a lo lejos a un hombre muy tapado y con gorrito rojo, era Xavi Bonastre que venia a saludarme, estuvimos hablando un rato, todo el mundo se pensaba que la cursa era a las 18:30, las dos, pero solo eran los de 5k, los de 10k era una hora después!

Fué una buena oportunidad de estar con él, hablar y reirnos un rato.

Empieza la de 5k y cojo posiciones para entregar la publi, no voy hacer comentarios de la cursa, me da un poco igual... Fallos los tiene cualquiera!

Pego un par de gritos de animos desde donde estaba.

Sigo repartiendo en la de 10k, con Sita a mi espalda por si pasa algo, me encuentro a Gabri, Oscar, Xavi, Carlos, Manolo y muchos, muchos que ni sabia que iban a estar!!!!

Antes de que llegaran me encuentra papi-Piquera, que hombre mas agradable, con lo poquito que nos conocemos, me parece un amor!

Después de la cursa estaba tiesa... No hacia tanto frio como esperaba que hiciera al estar en el puerto de Vilanova, pero al no poder ponerme los guantes por la publi, no sentia las manos ni la nariz!

Hacemos cola y me metí dos vasitos de caldo, caliente caliente, sinceramente me fué de coña!

Después, Sita y Polo deciden marcharse y nosotros 4 (Manolo, Imma, Marcel y yo) a cenar por alli cerca, que calentito se estaba!!!!

Llegué a casa sobre las 23:45 aprox me costó entrar en calor y dormirme!!!

A las 5:35am sonaba mi querido despertador, habia quedado con Txexi a las 7:15 en el bar de los mossos en pl españa, a las 7:30 recogiamos a Yo-lee y a las 7:45 a May en el CC Magic con Consuelo, Javi y Rosa.

Emprendemos el camino, viendo salir el sol, llegamos donde estaba todo el tinglado y aparcamos en una callecita con pendiente, yo creo que con lo que llegamos a hablar y cantar, despertamos a toda la calle!

Vamos a hacer una café y al salir, me encuentro a mi Esteve, cuando lo dejo calentar, llega mi Hasna y solo le susurro al oido, mucha suerte!

Emprendo el camino hacia el km 5 donde estaba mi Pepe, Polo y Sita, Sita y yo, nos ponmos en una parada de bus con una distancia prudente para no topar con el avituallamiento. Al pasar todos, vamos al km 13 en medio de la nacional 2 donde estaba cortado, por supuesto, emezaban a calentar los rayos del sol y a empezar a llegar los corredores, Abdeslam, Hasna, Oscar M, Oscar P, Tetexavi, Rosa, Marcela, Yolanda, Yo-lee, Isidre, Manuel, Felix, Luichi, Zenon, Lluis, Carles, Carlos, Noelia, Xavi, Esteve, Javi, Carles, Kike, Alba, David, Marc, Victor, Biel, abuelorunner, Cervantes, Javi, Consuelo, madre mia y seguro que me dejo a alguien, venian por un lado y se iban por el otro.

Yo seguia en medio de la carretera animando a los que iban y los que venian, grité tanto, que estoy afonica... Jajajaja

Al passar Yo-lee, subí hacia la meta 2km de subida, yo ya la podia ni con mis pestañas!!! De camino, muchas miradas complices con corredores desconocidos que me sonreian (nose si pensaban, la chica loca que ha gritado en el 5, 13 y 19 o dandome las gracias) a saber!!!!

Llego arriba justo viendo el sprint de Yo-lee a meta, el de Consuelo y el de Isidre!

Los busco por el parque y mientras ellos estiraban, yo, por fin me sentaba!

La verdad que acabé echa un cromo... Hoy, lunes me han confirmado el diagnostico, hernia discal y despues del tute, iba viendo las estrellas, constelaciones y la galaxia entera!

Nos juntamos en el bar Isaac con el Club Sigueme, porque era el cumple de uno de ellos y nos liamos, nos liamos mucho, pero esque en la otra sala estaban mis correcats, Carles, Alba, David, Javi, Kike, Lluis, Xavi y alguno mas!!!

Después de hacer la ruta del bacalao, llego a casa a las 17h, habia quedado sobre las 19:30, a lo unico que me dió tiempo fué a llorar por el dolor, ya que habia estado todo el dia aguantando las lagrimas, ducharme y abrigarme.

Voy a Torras i Bages, donde un amigo tenia montada una fiesta infantil para estar juntos un rato, llegué bastante tarde, asi que nada recogimos y a ver el Barça.

Llegué a casa a las 12:10pm echa polvo, con unas ganas tremendas de estirarme y dormir!!!!

Si hoy no hubiera empezado la rehabilitación hubiera dormido muchisimo más!

Proxima parada: St Andreu!

2 comentarios:

  1. Gracia guapa por estar siempre dando lo mejor de ti con todos nosotros, un besote enorme te lo mereces, mio y de mi mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuelito runner!!! No tenia ni idea que ibas, fué una grata sorpresa! Dudo que haya nadie capaz de sacafme de este mundillo, ni en las peores tormentas, asi que seguiré dando todo aquello que puedo!
      Un besazo a los 2!

      Eliminar