jueves, 27 de junio de 2013

Cursa del Port

Hola mis chicos!

No queria hacer cronica de esta cursa... Ha sido la peor en 7 años! No he querido publicarla hasta tener el dinero, ya que a todos le ha ido regateando y mi gente y yo, no ibamos a ir de gratis!

Ha sido muy estresante, muy agobiante, muchas dudas...

Todo empezó con un proyecto bonito de la mano de mi Cosquito, hasta que partieron peras...

El jueves por la tarde ultimamos ultimos detalles, ver como iba a ir la recepcion de los corredores, la entrega de dorsales y acabar de hacer bolsas de corredor...

Ya ahí noté que desconfiaba de mi, de los corredores y de todo el mundo!

Llegó el viernes y ya sabeis que esto de repartir dorsales me encanta, todo el dia recibiendo a los mios, abrazos, sonrisas, risas todo genial! A pesar de estar todo el dia!

El sabado, también todo el dia repartiendo dorsales todo el dia, después de comer mirar donde y como colocar el guardarropia, seguir repartiendo dorsales, mareada porque el jefe no paraba de pedirme cuentas, canviarme voluntarios de sitio y todo esto, a ultima hora!

Soy una persona perfeccionista, me gusta tenerlo todo zanjado de ante mano y esta vez, lo de improvisar me gusta poco!

Total que todo mi equipo estava en los peores sitios, control de guiris, señalización y guardaropia! A las 20h me dieron 3 rampas en el peor lugar, donde esta la lesión, ví las estrellas, lloré por el dolor y los nervios, iba coja del todo, y me crucé con la mujer del jefe y lo unico que se le ocurrió comentar fué:
-Uy a buenas horas te da el tiron...

Le hubiera roto la cara a la imbecil esa!

Me quedé sentadita, tomando el aire y mi cabeza sin parar de dar vueltas... Queria cogerlos a todos y decirles a la mierda chicos, nos retiramos y a tomar por culo, lo que yo soy mujer de palabra.

Empezé a organizarlos, a pedirles disculpas a los mios porque iban a estar donde no les tocaba y a montar todo el cirio!

El guardarropia fué mal por falta de material, de medios, de personal...

El avituallamiento del km5, los ultimos corredores se quedaron sin agua y encima en vaso, el tio rata!

A los 2 unicos elites, no les dió esa atención que se les tendria que dar... Con borderias y todo!

Bueno lo que decia... Yo estaba en el guardarropa, con mi equipo, haciendo lo que pudimos, coja coja, corriendo de aqui para alli porque empezaba el colapso, gente gritando, sin hacer cola, que no es culpa de ellos...

Fué horrible personalmente, entre el dolor, los gritos del jefe, el colapso, los nervios, segun los que me conocen, con la cara desencajada!

Al acabar, venian mis chicos desperdigados al guardarropia a despedirse, estabamos todos concentrados alli, yo comentando algunos detalles y aparece él, y dice:
-Uy ahora que somos tantos, podriamos recoger las vallas entre todos, asi acabamos antes!

Y yo, NO rotundamente, pensando, solo pagas de mas a 3 de mis chicos para ellos, no voy a poner al resto a recoger!

Como me sabia mal y me habia comprometido, me quedé sentada hasta que sacaron todas las vallas, queda muy egoista viendo como trabajaban ellos y yo no, pero el dolor era heavy y por este tio, no iba a mover un solo dedo de mas!

A las 4am llegué a casa, agotada, dolorida, asqueada, cabreada... Acabé llorando, sintiendome culpable de llevar a mi gente a una carrera organizada por un gilipollas que todo lo dudaba, que dudaba de mis 7 años de experiencia, de mi persona y no dejaba de mirarme por encima del hombro!

Una vez y no más santo tomas, hasta aqui hemos llegado!

Si supiera lo que llegamos a valer los voluntarios... El año que viene, que contrate a Barna Porters, que le cobren nocturnidad, precio por hora y todo eso, ya vereis!

Me siento exprimida, cansada, agotada psicologicamente, quemada y de lo que iba a disfrutar...

Ni un solo euro de este tio compensa como me trató ni como me siento!


Pido perdon a mis runners por haber tenido que esperar, por no haber tenido un servicio de calidad y todo eso, no queria pagar mas, con lo que el trabajo de 30 para toda la cursa, se nos multiplicó todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario