domingo, 8 de septiembre de 2013

Cursa Poblenou'13

Hola mis chicos!

Hoy, Cursa Popular de Poblenou en motivo de la fiesta mayor!!!

A las 7:25 habia quedado con Teresa, "la meva petita", nos adentramos en el metro y justo cuando salimos en Glorias, aparece el tram, como llegamos pronto, vimos llegar a todos!

Mi querido Rafa, Manel Marcela, Susana, Zenon, Cecilia, Olga, Luz, Rosa, Vicenç, Carles, Manuel, Carles, Cervantes, Dani, Sergi, Alfonso y un largo etc porque nos conociamos todos!

Antes de salir la cursa, se hizo un minuto de silencio por la defunción de un miembro del equipo organizador, eché una mano a los de champion chip y se dió la salida.

En el km 8 aprox hice a fotos a los que conocia y pocos, no eran! Ya os digo que hemos sido un gran grupo.

Cuando llegó el primero, cogí posiciones para empapelar Poblenou. Como ya sabeis, este mes estoy promocionando los 5k-1/2 Maratón de St. Joan Despí.

Al acabar, ayudé a Sergi a desmontar el chiringuito de corrercomodo.com ya que venia solo.

Dieron el podium con infinidad de categorias y alli, en lo mas alto estavan mi Rosa por categoria y mi querida Susana por absoluta!

Al acabar la entrega de premios y sorteos, nos fuimos a tomar algo las super nenas; Marcela, Nico, Ceci, Luz, Rosa y yo!

Aqui acaba otro fin de semana por partida doble; Mignight Trail y Poblenou!

Ha vuelto una pequeña molestia en el tendón de aquiles, espero que remita!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mignight Trail'13

Hola mis chicos!

Ayer por la noche hubo la Mignight trail, en un principio no iba a subir...
Pero mi Rosa me ha dicho que iria, y nada, quedé con ella a las 19:30 en Hospitalet.
Ibamos haciendo transbordos y poco a poco, aproximandonos al Tibidabo.
Alli, nos encontramos a un pequeño jabalí, justamente cuando hablavamos de eso...

Llegamos, fuimos al guardaropia, se puso a calentar y me encontra con Cosco, Pili, Ari, Bernat y el sobrino de Cosco, estavamos toda la familia al completo.
Saludo a Joan y Jose de champion chip y me encuentro a Candido, May y Gabri...

Vemos la salida de cursa y Cosquito se va a repartir publi en el parking con la family y nos quedamos Gabri, May y yo por ahí.

Saludamos a David, el speaker habitual, ya vino el año pasado y entablamos una pequeña charla.

Empiezan a llegar los corredores y entre ellos, mi Rosa, vamos con ella haciendo colas para todo, allí me encuentro a Carles Boix y a mi amigo Sergi de Corrercomodo.es, subimos arriba para estar tranquilos.

Cuando nos disponiamos a bajar a oir la entrega de premios y los sorteos, me encuentro a Carles que se iba ya, alli, estuvimos hablando largo y tendido de todo, gran conversación, gracias Carles!

Al terminar la entrega de premios y demas, nos evaporamos todos, ya era las 00:40 aprox y el parquing arrebosar de gente, Gabri, nos bajó hasta el metro y alli Rosa y yo directas a casa con otra conversación de las guapas, nuestros momentos son especiales!

He llegado tarde a casa, pero me ha gustado mucho... Sobretodo, la compañia! ;)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cursa Matadepera'13

Hola mis chicos!!!

Segunda cursa de la temporada: Matadepera.

A las 16h salíamos de Hospitalet, con mis queridos amigos Imma y Manolo, dos amores de personas que no me extraña nada que estén juntos!


Llegamos a Matadepera dando un ruedo, ya que nos íbamos al otro lado del pueblo, aparcamos y cogimos los bártulos, a buscar el dorsal, donde me encuentro a Teresa, Manel, Polo, Sita, Luz, Marcela, Nico y un largo etcétera.

Primero corren los niños, 1000m a las 18h donde allí me encuentro a Manuel, Cervantes y Candido.

Empieza la cursa y nos ponemos en una rotonda hacer fotos, allí encontramos a Jaume Leiva.


Después nos desplazamos al 2-3, a saber que km era y volvimos a la rotonda y en cuanto paso mi "petita" me fui a repartir publicidad de la 2ª Mitja Marato de St. Joan Despí.


Empapelé Matadepera, mientras iba saludando a mis amigos, ya que por narices tenían que pasar por donde yo estaba, dieron el pódium y fuimos a tomar algo cerca de donde estaba el coche. A las 22.30 llegué a casa, con el coche, ya que se empeñaron de dejarme en la puerta! Gran conversación de vuelta en el coche con mi Manolo e Imma, una hartá de confidencias, a veces muchos, no sabemos a que nos dedicamos, que les pasa en la vida personal o profesional, no sabemos nada de la otra persona que vemos cada finde, que compartimos momentos inolvidables y aun asi, somos amigos. Cómo dice mi Maño, a eso se le llama "no ser una interesada"!



Últimamente las carreras y estar dos horas con los amigos, son lo que me dan vida, es difícil decir porque me tiene enganchada este mundo loco, formado por locos y disfrutado por mas locos...





1ª foto: Con mi amigo Manel, un correcat que se hace querer muchísimo!
2ª foto: Con mi querido Manuel, otro adicto a mis abrazos!
3ª foto: Y mi querida y gran familia de correcats!